martes, 27 de agosto de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez Kedadas Basket


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Vuelven las habituales “KEDADAS BASKET” en el PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ, después de varias semanas de parón. De nuevo reiniciamos estas actividades en los días y horarios habituales, este jueves 29 de Agosto de 8 a 10 de la noche y el próximo sábado de 10 a 12 de la mañana.


Como siempre te decimos, estas actividades son totalmente abiertas a tod@ el que quiera participar con nosotros, que tenga ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y ba-lon-ces-to.

Por otro lado, adelantarte que el próximo lunes 2 de septiembre vuelve nuestro programa de radio después de las vacaciones y el martes tendremos el programa que cada mes dedicamos al baloncesto, donde estarán como invitados: Jesús Lázaro y Paco Merino del Bball Córdoba, que vendrán a presentar el partido del Real Madrid – Cajasol de Sevilla, que se va a jugar el sábado 7 de Septiembre en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, además tendremos también la visita de la Delegada de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, Maria Luisa Gomez.

Programa de Radio “El Suavecito” Onda Marina Radio, Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, 20 Aniversario 1993-2013. 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario