jueves, 15 de agosto de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


X Trofeo “Villa de Fernán Núñez” de Baloncesto


Mañana viernes 16 de Agosto, va a tener lugar el habitual trofeo de nuestra feria real con el baloncesto como protagonista, a partir de las ocho de la tarde, en las pistas del Parque de Doña Rosalina.


Se van a enfrentar dos equipos que la próxima temporada se verán las caras en la Liga Senior Provincial Federada, por una parte el equipo local AD Fernán Núñez, que ya bajo la nueva presidencia de Dani Garcia Presidente y jugador, han decidido de nuevo por tercer año consecutivo, federar un equipo en esta categoría, pero con los jugadores locales como protagonistas. 

Por otra parte vendrá un equipo combinado de jugadores de La Rambla y es que por ambos conjuntos formaran dos equipos digamos de circunstancias, pues aun no ha empezado ni la pretemporada. De hecho según las últimas noticias que tenemos, Miguel Aguilar que va a ser el entrenador del CB La Rambla, no vendrá con ellos a disputar este trofeo, por encontrarse de vacaciones.

Según nos contaba Dani Garcia, “por el AD Fernán Núñez jugaran jugadores que estarán en el equipo en la próxima temporada y otros que no, además hay otros que no podrán estar en el Trofeo por las vacaciones”.

Y después del trofeo, a la feria de Fernán Núñez!!!!!.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario