lunes, 22 de junio de 2026

🏀 Nueva etapa en el Club Baloncesto Fernán Núñez 🏀

Nos hace mucha ilusión comunicar que nuestro club cuenta desde hoy con una nueva Junta Directiva que trabajará con entusiasmo, compromiso y muchas ganas para seguir haciendo crecer este gran proyecto.



La directiva estará formada por:
➡️
Andrés Molero, Presidente
➡️
Juanma Ariza, Vicepresidente
➡️
Juanma Luna, Secretario
➡️
Jose María Del Rosal,
Tesorero.
Además de un grupo de vocales y colaboradores a los que queremos agradecer su disposición para asumir esta responsabilidad y tomar las riendas del club en esta nueva etapa.
Desde aquí, gracias a todos por vuestro compromiso, vuestra ilusión y por dedicar vuestro tiempo para seguir construyendo el presente y el futuro del Club Baloncesto Fernán Núñez.
# Mensaje del Presidente
"Quiero dar las gracias de corazón a todas las madres, padres y jugador@s que forman parte de nuestra familia. Vuestro apoyo y compromiso son fundamentales para que este proyecto siga adelante temporada tras temporada.
Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión, con ganas de trabajar y de seguir ofreciendo a nuestros deportistas un lugar donde crecer, aprender y disfrutar del baloncesto.
Os animamos a seguir acompañándonos en este camino. Juntos seguiremos haciendo más grande al Club Baloncesto Fernán Núñez.
¡Gracias por vuestra confianza y nos vemos muy pronto en la pista!"
💙🏀
¡Comienza una nueva temporada llena de retos, ilusión y baloncesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario