sábado, 27 de junio de 2026

HOY SE CUMPLE NUESTRO 33 ANIVERSARIO REALIZANDO "EL SUAVECITO"

Hoy Sábado 27 de Junio de 2026, hace exactamente 33 Años que comenzamos a realizar nuestro primer programa de "El Suavecito" en Onda Marina Radio, un 27 de Junio de 1993.

Ya ha llovio!!!!...., muchos programas realizados, entrevistas, acústicos, conciertos, fiestas, actividades de todo tipo.



Aquel primer programa, lo comenzamos con "No puedo dejar el Rock" de Los Suaves (Ourense) y seguimos con "Junto a Lucia" de los Medina Azahara (página oficial)






Aquel primer ya lejano programa, lo grabamos en cinta cassette de toa la via y lo tenemos subido a nuestro podcast, os dejo el enlace:









Muchas...., serian las IMAGENES que por aquí podríamos poner de estos 33 Años ya de "El Suavecito", solo hemos tratado de poner un pequeño resumen de ellas.

Salud y Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario