domingo, 8 de mayo de 2022

SENDERISMO MULHACELA EN IMAGENES

 Saludos.-

Os dejamos fotos de la preciosa jornada que hemos vivido este Domingo, con esta Ruta de Senderismo a Córdoba, organizada por la Asociación "SACA LA LENGUA A LA ELA".

Actividad que fue aplazada en su día por el mal tiempo y que hoy ya por fin se ha llevado a cabo, con el firme propósito de darle visibilidad a lo que es esta terrible enfermedad, que es la ELA.

(En nuestras Rejas y Balcones)

22 Kilómetros en total, desde la Salida en la Plaza de Armas del Ayuntamiento y el Palacio, con mucha participación, algo más de 70 personas.


Desde Fernán Núñez por el carretera del Coto, hasta llegar a los depósitos de la Campsa y allí nos han recogido unos autobuses que nos han llevado a Córdoba, a la zona de la Mezquita.

 












En Córdoba donde hemos estado paseando, con nuestras camisetas MULHACELA, en estas fechas en las que MAYO es muy especial.




CÓRDOBA...., patrimonio de la humanidad.

Mucha presencia de nuestro grupo de l@s Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte. También destacar la participación del Alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, Protección Civil, el servicio de Ambulancia llevado a cabo por Juan Jesús Salado, Ftv Televisión y Jaime Garcia de Fernán Núñez Vision.

Y bueno...., Gran Organización, ¡NUESTRA ENHORABUENA!, hemos hechado un día precioso. 

(*Por cierto, omito un detalle desagradable que hemos tenido en un local de la hostelería de Córdoba).

Texto y Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario