domingo, 10 de octubre de 2021

PACO CAÑERO "SPEAKER" CON EL CB MONTILLA

Saludos.-

Ayer sábado, iniciamos nuestra temporada de "Speaker" con el Bruni Glass Iberia Montilla.

En el inicio de la Liga Senior Provincial Masculina de Baloncesto, donde el equipo local de Montilla, recibió la visita del CB Alto Guadalquivir.

Triunfo local, que para nada fue fácil y si muy trabajado, donde los jugadores de Alto Guadalquivir jugaron un buen partido y llegaron con su opciones de triunfo hasta el último minuto del partido.

En el descanso del partido, animamos y presentamos a los Ganadores y Finalistas, del último 3x3 jugado en Montilla, a los que se le hizo entrega de sus trofeos. Los cuales fueron entregados por el Alcalde de Montilla y el Concejal de Deportes.

*También salió a pista el ganador del Sorteo que le da derecho a poder llevarse un bonito regalo, si hace una canasta desde el centro del campo.

Nosotros por nuestra parte, seguimos recordando esas canciones habituales nuestras y que tanto tiempo llevaban guardadas para que volvieran a sonar desde el "Speaker". *Próximamente tendremos nuevas "coplillas" nuevas, gracias a la colaboración del amigo José Molero. Ayer eso si, sonaron canciones que nos han preparado los jugadores de Montilla, algunas de las cuales, ya las tenemos en nuestro listado habitual "Suavecito". Un equipo de Montilla, al que poco a poco vamos conociendo a cada uno de sus jugadores.

Una vez más, dar mi Agradecimiento a la Junta Directiva del CB Montilla por haber querido contar conmigo.

+ info: http://cbmontilla.blogspot.com/

Salud y Gracias

Paco Cañero

¡OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO!

*A ver si poco a poco nos vamos asentando y nos da tiempo a realizar algunas fotos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario