viernes, 6 de agosto de 2021

DON ALFONSO, MI VECINO Y AMIGO, SACERDOTE DE FERNÁN NÚÑEZ

Fijaros, la buena gente, las buenas personas, valoran a uno como es, no por sus ideas políticas o sobre todo en este caso, ideas RELIGIOSAS.

******----

Os cuento, ayer me comentaba Cristóbal de FTV Televisión, que Don Alfonso el Cura de Fernán Núñez, se jubila y le van a realizar algún tipo de homenaje a finales de este mes y dará una misa.

Pues bien, Don Alfonso le ha pedido a Cristóbal que cuando pongan esa misa en directo por TV, al terminar, pongan el programa de televisión que le dediqué con una amplia entrevista, cuando hice "El Suavecito" en Ftv.
Con Don Alfonso, que además es mi vecino, me une una gran amistad, además de compartir con el, que nació y se crio en mi casa, antes de que la comprara mi padre. De hecho, llegué a grabarle aquí varios programas de Tv y su familia, ha estado también en mi casa, recordando aquellos años de su niñez.
Y Don Alfonso, me conoce, conoce como soy yo, mis ideas "políticas", sabe que no estoy casado por la iglesia, (de hecho nos casó una "comunista" en La Rambla), sabe que mis hijos no están bautizados, ni han hecho la comunión...., pero el es así, una MUY BUENA PERSONA.
Recuerdo ese programa que le dediqué, que acabamos hablando de Andres "Revuelca"...., de la CNT.

*Este libro lo publicó el y me lo regaló con dedicatoria incluida.

SALUD, DON ALFONSO y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario