miércoles, 14 de noviembre de 2018

PACO CAÑERO "SPEAKER" BASKET

Saludos.-

Hoy viendo el partido de Unicaja por tierras alemanas, una vez más, hemos podido comprobar el papel, la importancia, el protagonismo que le dan al "SPEAKER" en Alemania, en los partidos de BALONCESTO.


No para de animar, de hablar, de poner MÚSICA en todo momento que el BALÓN está PARADO.

Yo siempre aquí, he tratado de hacer algo similar o parecido, pero eso sí, dándole un papel protagonista a los grandes temas de la historia del ROCK, aunque quien conozca mi trabajo, sabe que también suelo poner todo tipo de música, ¡pero no regueton precisamente!.

Sin embargo, la temporada pasada haciendo el "Speaker" en un partido del Equibar de provincial, me llegó el ARBITRO y me dijo: que solo pusiera música cuando los parones de balón fueran muy largos!!!!.

Imaginaros como me quedé de sorprendido.

Salud y Gracias.
Paco Cañero
Foto: Antonio Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario