viernes, 25 de septiembre de 2015

Mis "JORDAN"


Saludos.-

Hoy estamos como “un niño con zapatos nuevos”. Y es que hemos recibido esta mañana las zapatillas que habíamos encargado, (manelsanchez.com) con lo que se nos ha cumplido un “viejo sueño de juventud”, tener unas: Air Jordan.


Igual os parecerá una tontería a nuestra edad ya tan "mayorcete", pero es que por unas cosas o otras, nunca había podido tener unas zapatillas de estas. Yo desde ya muy joven, siempre he vestido habitualmente con zapatillas de baloncesto altas, no solo me servían para jugar, es que me las ponía todos los días para vestir habitualmente.

Recuerdo como por ejemplo, cuando subíamos a jugar al Polideportivo de Fernán Núñez por las mañanas, por la tarde les daba una buena limpieza a las zapatillas y me las volvía a poner para salir, con mis clásicos vaqueros ajustados de pitillo. Las zapatillas altas de baloncesto además, siempre han sido muy habituales en las vestimentas de los rockeros como nosotros.

Yo a lo largo de tantos años he tenido muchos modelos. Pero en el caso de unas Jordan, tenían un precio totalmente prohibitivo para mi en aquellos años. Recuerdo un verano que estuvimos como habitualmente hacemos en Fuengirola y vi las primeras y famosas “Air Jordan” en una tienda de deportes que había por el centro. Por aquel entonces me parece que ponía que valían sobre 15.000 o 20.000 pesetas, no recuerdo bien. Y ya casi todos los días pasábamos por el escaparate y me quedaba pillado viéndolas.




Bueno y ahora me he pillado estas, que si bien no son aquellas primeras que empezó a utilizar el “mas grande”, pero también me gustan bastante. Yo la verdad es que me sigo quedando con los modelos antiguos, las retros. De los nuevos modelos, me gustan algunas, pero para vestir me quedo con las retro.

Ahora para jugar, llevo un tiempo ya con unas Adidas Crazyquick “Ibaka”, que solo las utilizamos para nuestras “pachanguitas” en las Kdds. Esto sería algo impensable en mis tiempos, tener unas zapatillas ¡solo para jugar a baloncesto!.


La verdad es que soy un apasionado de las zapatillas de baloncesto bota alta, de poder ser tendría una buena colección de ellas. En nuestro blog, vamos poniendo habitualmente modelos nuevos y otros antiguos.

Hace un par de años ya, a través de East Bay de Estados Unidos, intenté varias veces comprarme una Jordan sc-2, pero por unas cosas u otras, al final no me las pude comprar.

¡Todavía sigo detrás de ellas!.

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario