miércoles, 30 de septiembre de 2015

ENTREVISTA CON JEREL CHAVIS,


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Os dejo a continuación ENTREVISTA CON JEREL CHAVIS, jugador americano de baloncesto al que hemos conocido este verano a través de las redes sociales, con el que hemos entablado buena amistad en la distancia y del que ya hemos publicado información en nuestro blog.

Estuvo a punto de venir a jugar a España, pero al final va a jugar esta temporada en Eslovenia, en el POVASSKAK BYSTRICA BASKEBAL.

Esta entrevista la recogemos a través de la web de este club. Tener en cuenta posibles errores en las frases debido a la traducción del esloveno al español. Pero no hemos corregido nada, hemos decidido dejarla tal cual.



Entrevista con la nueva adquisición Jerel Chavisom
Añadido 09.30.2015


En el partido de los hombres contra la eslovaca Karlovka extra que se introdujo por primera vez en maillot považskobystrickom Jerel Chavis. En esta ocasión, le preguntamos a algunas preguntas.

¿Cómo llegaste a nuestro club?

El primer contacto mutuo fue en octubre de 2014, cuando yo todavía estaba jugando en Asia. El entrenador Tord me habló de las posibilidades de trabajo en Považská Bystrica y me dio la información básica sobre el funcionamiento del club. Su club me impresionó y me quería ir atrás en el tiempo una vez más a Europa. El entrenador Tord Yo estaba constantemente en contacto, nuestra comunicación se ha intensificado durante el verano. Tuve varias jugadas de firmar un contrato en otro lugar, pero en una larga y buena comunicación me sentí mejor opción será Bystrica.

¿Cuáles son sus primeras impresiones de la ciudad, compañeros del club?

Mi primera impresión fue increíble. Jugadores y entrenadores me recibieron muy bien. Acceso todos muy buenos. Todo lo que necesito, tengo disponible todavía. El ambiente me hace muy familiar.

¿Qué opinas de nuestro nivel de baloncesto?

Hay un muy buen grupo de jugadores jóvenes que tienen la intención de seguir adelante. Basado en entrevistas con los entrenadores que estoy listo para ser un líder y quiero ayudar a los jugadores jóvenes a desarrollar. Quiero tener éxito como un equipo y me las arreglé personalmente.

¿Puedes traer brevemente su carrera en el baloncesto?

Baloncesto, comencé a percibir tenía siete años cuando vi a mi hermano mayor. Baloncesto me llevó derecho y más tarde se convirtió en un sentido de mi vida. Poco a poco empecé a fijar metas, de los que el director fue galardonado con una beca para la universidad y terminar su graduación. Resolución I logró llenar, terminé la Universidad de Delaware, donde estudié en el campo de la tecnología de la información. Carrera en el baloncesto profesional que comenzó en Austria. Entonces tuve la oportunidad de jugar en Harlem Globettroters donde trabajé cuatro meses. Fue una experiencia interesante, jugamos los EE.UU. en grandes salas, donde juega Finales de la NBA y el torneo de la NCAA. Durante estos encuentros ambiente es genial, disfrutamos. Estos partidos atrajeron a muchos niños a término. Más tarde jugué en Singapur, Australia, Italia, y de nuevo volví a Asia (Singapur). En la mayoría de los clubes donde he jugado, incluso me ayudó en la formación de la juventud. Me gustaría hacer aquí también.

¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada?

Mis objetivos son particularmente dirigidas a ayudar a los jugadores jóvenes a mejorar sus habilidades de baloncesto y el pensamiento de la formación individual. Los jugadores deben ser conscientes de que lo que hacen tiene sentido y para cada ejercicio está detrás de un objetivo específico. Quiero entrenar toda la ayuda en la educación de los jóvenes jugadores. Como todos los jugadores quieren ganar tantos partidos. No importa si es o Eslovaca Copa de la Liga.

Gracias por la entrevista y le deseamos mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario