domingo, 17 de febrero de 2019

SARA Y JUANMA ARIZA NUEVOS PAPAS!!!!!!

El pasado viernes, llegó al mundo en el Hospital Público de Montilla...., SOFIA, donde dio a luz, Sara la señora de Juanma Ariza, el base del Equibar AD Baloncesto Fernan Nuñez.





Ya somos una persona más en nuestro pueblo!!!!. 

Sofia, vino tras una cesárea, por lo que Juanma no pudo estar hasta el final en este gran y bonito acontecimiento con su mujer, como a el le hubiera gustado.

Este lunes, igual le dan ya el alta.

Pero eso si, Juanma Ariza no faltó al partido que tuvieron el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, en el encuentro que nos enfrentó a Puente Genil.

¡Nuestra Enhorabuena a toda la familia de Sara y Juanma!.

(*Ahora seguro que Juanma tendrá el día "mas completo", con esta estrella que ha llegado a sus vidas. Haber como se administra!!!!, pues con su trabajo, los entrenamientos del Equibar, del equipo junior y de vez en cuando también con nosotros en las Kedadas.......)

Salud y Gracias
Paco Cañero


1 comentario:

  1. Cuantas atenciones! Gracias a paco por sus palabras, por su apoyo incondicional al baloncesto de Fernán Nuñez y por sus sabios consejos. De la música ya hablamos otro día. Gracias a todos los integrantes Equibar AD Fernán Núñez por sus felicitaciones y por mantenernos unidos, luchando en esta difícil temporada. Sigamos peleando hasta el último segundo.

    ResponderEliminar