lunes, 30 de octubre de 2017

CRÓNICA Y FOTOS DEL ALTO GUADALQUIVIR & AD FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

CB ALTO GUADALQUIVIR - EQUIBAR AD FERNAN NUÑEZ

Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga Senior Provincial.


Encuentro en el que la tónica dominante fueron los nervios y errores de ambos conjuntos, en el que de salida  Alto Guadalquivir comenzó más acertado que el conjunto de Fernán Núñez, con un parcial inicial de 10 – 2 en el minuto 4 del primer cuarto y llegando a un 20 – 8 en el  minuto 7 del mismo cuarto, tras lo cual comenzó un tímida reacción del EQUIBAR para terminar el cuarto con un tanteo de 24 – 18.


Tras la vuelta a pista, en el segundo cuarto el equipo local aprovechó los errores en ataque de los visitantes y las facilidades que se les daba en defensa para ir ampliando la ventaja en el marcador hasta llegar al 39 – 23 del minuto 9 de este cuarto y llegar al descanso con un marcador de 41 – 26.


Tras el descanso  los jugadores de Fernán Núñez salieron dispuestos a reducir la desventaja que tenían y con una presión a toda pista y minimizando errores en defensa empezaron a darles los resultados deseados y por momentos se acercaron en el marcador, pero el equipo local no estaba dispuesto a dejarse sorprender y a cada ocasión que tenían de romper esa presión aprovechaban para anotar, sobre todo aprovechando su juego interior y el gran partido realizado por Gutiérrez (14 puntos) bajo aro, llegando al final de este cuarto con un marcador de 57 – 45.


En el último cuarto, siguió con la misma tónica del anterior con los chicos de EQUIBAR buscando la remontada y los de El Carpio sin querer dejarse sorprender, viéndose por momento los minutos mas tensos y con mas ritmo del encuentro, con alternativas en el juego y con parciales de ambos conjuntos, pero al final Alto Guadalquivir terminó por llevarse el encuentro por un 69 – 59.







Parciales: 24 – 18; 17 – 8; 16 – 19; 12 - 14

C.B Alto Guadalquivir: Moral (8), Pérez (6), Redondo (8), Martínez (8), Hermida (6)    
             Torrecilla (2), Ramírez (7), Cordón (-), Gutiérrez (14), García (1), Serrano (8), Flores (1)

Equibar Fernán Núñez: Molero (14), Toledano (5), Alcaide (2), Mata (4), Adrián (9).
                García (8), Ariza FJ (2), Juanma (4), Pedro (3), Alberto (-), Ariza F (-), Angel (8)

En definitiva, encuentro en el que perdimos contra un equipo que nos dominó en el juego interior y en algunas fases del juego y que pese a verse buenos minutos de juego e intensidad, los errores que jornada tras jornada repetimos y la gran cantidad de tiros libres fallados (otra vez 21) nos echa por tierra todo el trabajo de la semana. Solo nos queda seguir trabajando duro e intentar corregir esos fallos.

Aprovecho para felicitar al C.B. Alto Guadalquivir por la victoria y el encuentro disputado en el Municipal de El Carpio.

Juan Muñoz
Fotos: Paco Cañero


Nota del Blog: Próximo partido en el Pabellón Municipal de Fernán Nuñez, este próximo sábado a partir de las 6 de la tarde contra el CV Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario