domingo, 22 de octubre de 2017

CRÓNICA Y FOTOS AD FERNAN NUÑEZ & ESPEJO

EQUIBAR AD FERNAN NUÑEZ – CD Claritas Iulia

Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga Senior Provincial.


Victoria sin paliativos del Claritas Iulia ante el Equibar Fernán Núñez, en un encuentro en el que el equipo local sólo pudo plantar cara durante la primera parte del encuentro, con un primer cuarto luchando los dos equipos de poder a poder, en el que pese a la superioridad del equipo visitante, los de Fernán Núñez apretaban en defensa e intentaban minimizar errores en ataque para llegar al final del cuarto con un 14 – 23. 


En el segundo cuarto el equipo local intentaba jugar de tu a tu al equipo de Espejo, que pese a las ganas de estos, los chicos de Clarias Iulia seguían imponiendo su calidad y experiencia para contrarrestar todos los intentos para recortar las diferencias en el marcador, ampliando su ventaja en el marcador para llegar al descanso con un tanteo de 25 – 44.




Tras el descanso, el equipo local salió dispuesto a seguir plantando cara y recortar la ventaja del equipo visitante, pero nada mas lejos de la realidad, ya que los chicos de Espejo no dieron ninguna opción a esta reacción, ya que con una defensa zonal y castigando cada error de los locales con canastas rápidas. Llevándose el cuarto con un contundente 0 – 22, con lo que dilapidaban cualquier posible opción a la remontada.


En el último cuarto, ya con el partido decidido, los jugadores de Fernán Núñez intentaron seguir dando la cara mas con el corazón que con la cabeza, mientras los jugadores de Espejo siguieron manteniendo su ritmo de juego, sin apenas errores en defensa y con un juego de ataque directo y eficaz, para terminar por llevarse el encuentro con un contundente 32 – 90.



Parciales: 14 – 23; 11 – 21; 0 – 22; 7 – 24





Equibar Fernán Núñez: Molero (3), Toledano (7), Alcaide (2), Mata (2), Adrián (5).
                García (6), Ariza FJ (2), Tati (2), Pedro (3), Fernando (-), Ariza F (-), Angel (-)

 C.D. Claritas Iulia: García R (10), Salido (10), Muñoz (6), Arroyo (16), Zambrano (8)    
               Pérez (-), Rey (11), Martín (6), Raya (10), Estepa (6), Repollo (5), Abad (3)

En definitiva, encuentro en el que perdimos contra un equipo muy superior, llamado a ser uno de los mas firmes candidatos a ganar la liga y que debe de servir para seguir aprendiendo y mejorando. Tras esto solo queda seguir trabajando duro para mejorar y superarnos día a día.

Aprovecho para felicitar al C.D. Claritas Iulia por la victoria y el encuentro disputado en el Municipal y a mis jugadores simplemente nos queda trabajar, trabajar y mas trabajar.   

Juan Muñoz 

Incidencias:  Buen ambiente en la grada del Pabellón Municipal de Fernán Nuñez, donde poco a poco, partido a partido, va asistiendo más público. El club montó una barra, con refrescos, chuches...., y demás, para ir recaudando fondos para gastos de la temporada. 


Hicimos fotos con los quintetos de inicio y con el equipo arbitral del partido, con motivo de: "EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA!   



El equipo del Equibar AD Fernán Nuñez, se vistió por este motivo con "el rosa". Juan Fran Muñoz base de Fernán Nuñez, de nuevo sigue esta temporada jugando con  Espejo. 


Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com      


No hay comentarios:

Publicar un comentario