viernes, 10 de junio de 2016

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ NOVEDADES

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Tal como ya informamos días pasados, este sábado se ha suspendido y aplazado para una nueva fecha, la actividad que había prevista con motivo de la “Jornada Festiva Kedadas Basket”.

Y es que este fin de semana vamos a estar en Peñarroya llevando las tareas de “Speaker” en la Final Four Mini Basket Masculina de Córdoba. Por lo que no fuéramos podido estar mañana en el pabellón de Fernán Núñez. Lo hablamos con el Concejal de Deportes y se decidió por aplazar la fiesta de las Kdds, ya se pondrá nueva fecha.


Desde aquí nuestro agradecimiento para el CP Peñarroya, por haber mostrado tanto interés por contar conmigo, para esta gran fiesta del baloncesto de base cordobés. Esperamos estar a la altura de este gran acontecimiento.

Por otra parte, deciros para los habituales de las “Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, que ya tenemos unificado los horarios de las kdds, martes y jueves. Ambos días serán a partir de las semana que viene de 6.30 a 8.30. (*El martes es el único día que cambia el horario).

Y ya sabéis que es una actividad totalmente abierta a la participación, seas de nuestra localidad o no. Desde categoría infantil, hasta los más veteranos, masculino y femenino. Solo ponemos 1 Euro cada participante, para pagar las 2 horas de pista.

Esta próxima semana pagamos un nuevo Bono de Alquiler del Pabellón.

Una vez terminada la campaña de compra de las Camisetas Técnicas Kdds, (pronto tendremos aquí el nuevo pedido que hemos hecho). 

Ahora comenzamos ya con la compra de las NUEVAS EQUIPACIONES REVERSIBLES de juego. Confirmado ya nuestro nuevo patrocinador gracias a un buen aficionado al baloncesto (Juandi Vazquez), vamos a tener a CHECK-IN Centro de Idiomas colaborando con las Kdds Basket y todo lo que alrededor movemos.

A partir de la semana que viene empezamos a tomar nota de los interesados en comprar estas nuevas equipaciones reversibles, en negro y blanco. Con la ayuda económica que hemos recibido y lo que tenemos ahorrado, la equipación completa nos puede salir por solo unos 8 euros, aproximadamente, incluyendo camiseta y pantalón con todas las estampaciones.



Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario