sábado, 18 de junio de 2016

ADRIAN SANCHEZ en la REVISTA GIGANTES DEL BASKET

Saludos.-

Los habituales de nuestro blog, ya conocen nuestra costumbre de volver a leer, repasar o ver, antiguos números de la Revista Gigantes del Basket, la cual llevamos comprando desde sus inicios.

Casi siempre nos encontramos con algo interesante, curioso y bonito de recordar, sobre todo en torno al baloncesto cordobés. Es el caso de hoy, donde en una revista del años 2011, (en cuya portada aparecía un “tal” Sergio Llul y el equipo del Perfumerías Avenida), nos encontramos con una foto de Adrian Sanchez. El gran jugador de Cordobasket y del Bball Córdoba EBA, participó ese año en el Campeonato de España de Selecciones Regionales Mini Basket que se jugó en San Fernando, como integrante de Andalucía.


Quedaron 5º dentro del Grupo Especial que estaba formado por 10 equipos, luego estaba el Grupo Preferente con otros 10.


Desde aquí dejamos este recuerdo para Adrian Sanchez, un jugador bravo, con garra, genio, ímpetu, con personalidad..., que sin duda tiene un gran futuro por delante. Muestra de ello es la temporada que ha realizado, siendo Campeón Junior Provincial con Cordobasket y participando habitualmente en la plantilla del Bball Córdoba en la Liga EBA, con sus “otros compañeros verdes”, Carlos Garcia y Jose Manuel Gutierrez.


¡Hay cantera de buenos jugadores en Córdoba!

Por otra parte, aprovechamos para ¡FELICITAR y darle nuestra ENORABUENA!, a la Selección Femenina de Baloncesto, por su brillante clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio. Recordaros, que en su día hicimos una entrevista con Lucas Mondelo para este blog.

También porque no decirlo, que estamos contentos de como está jugando la Final de la ACB el Real Madrid. Se le escapó quizás el primer partido, pero han ganado de manera clara el segundo. Vamos a ver ahora en Madrid como van los siguientes partidos. Que pena que TVE no venda mejor esta final de manera promocional, porque seguro que tendrían mejores audiencias. Pero esto es algo que arrastramos desde antiguo.

Solemos escuchar por las noches el programa deportivo de radio “El Larguero”, donde nos anuncian cambios a partir de Septiembre, se va De la Morena y en su lugar estará Manu Carreño. Al que el otro día escuchamos en una entrevista que le hicieron, decir que el “era habitual comprador y lector de la Revista Gigantes del Baloncesto”. A ver si esto repercute en que nos de mas información de nuestro deporte favorito, en este programa líder desde hace años en la radio deportiva.

Salud y Gracias
Paco Cañero

Fuente: Revista Gigantes del Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario