miércoles, 29 de junio de 2016

CARLOS GARCIA CAMPEÓN DE ESPAÑA..., recordando.

Saludos.-

De nuevo os traemos a nuestro blog, un bonito recuerdo que hemos encontrado en nuestra “afición” de repasar revistas antiguas de baloncesto. En este caso es la revista que editaba en formato papel la Federación Andaluza de Baloncesto y que dirigía Paco Merino, en el numero 34 de Junio de 2010.

En ella se recogía en portada la gran victoria que habían conseguido en esa temporada, la Selección Andaluza de Mini Basket Masculina en el Campeonato de España de esta categoría que se jugó en San Fernando, venciendo en la final a Cataluña.


En esta selección andaluza había dos jugadores cordobeses, el alapivot Javi Cano del Carmen y Carlos Garcia, que entonces todavía jugaba en su localidad de Posadas, posteriormente jugaría en el Cajasol de Sevilla.



Esta temporada hemos podido disfrutar del juego de este gran jugador en el Bball Córdoba en la Liga EBA, aun estando todavía en edad junior. Gran temporada la que ha hecho, proclamándose además ¡Campeón! de la liga Junior de Córdoba con su equipo de Cordobasket.


Sin duda que Carlos Garcia es de los actuales jóvenes jugadores cordobeses con más futuro, si no es ya todo un presente. Buen director de juego, gran defensor..., pude anotar, penetrar...

Vamos a ver donde juega la próxima temporada, porque ya sabéis los rumores, noticias que corren por Córdoba, por la posible salida en EBA de otro equipo de la capital, en este caso del que preside Ángel Lopera, Cordobasket.

Nosotros ya lo hemos comentado al principio, hemos disfrutado del juego de Carlos en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, donde además su nombre lo hemos pronunciado muchisismas veces..., ¡desde el Speaker!.

Grande Carlos Garcia!!!

Salud y Gracias
Paco Cañero

Fuente: Revista Basket FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario