sábado, 16 de abril de 2016

TODOS A UNA POR EL BALONCESTO EN NUESTRA TIERRA

Saludos.-

Este pasado Jueves tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, una “Jornada de Tecnificación de Baloncesto”, actividad que estuvo impartida por Javi Ariza, entrenador del Cadete A masculino del Carmen y habitual Seleccionador de la Federación Cordobesa de Baloncesto.

Tuvo la participación de las Escuelas de Baloncesto del Ayuntamiento de Fernán Núñez, que dirigen Pepe López y Jose Maria Alcantara, además de jugadores del AD Fernán Núñez.


En resumen, bonita jornada la que tuvieron nuestros niños, organizada desde la Diputación de Córdoba.


Os dejamos estas fotos realizadas por Sito Roldan, Concejal de Deportes y publicadas desde el Facebook de su concejalía.


Ya sabéis que solemos ir repasando revista antiguas de Gigantes, porque siempre nos encontramos bonitos recuerdos o recordamos cosas interesantes. Como por ejemplo este numero de Enero de 2011, donde hablaban del pivot cordobés Miguel Angel Gomez con motivo de cumplir 300 partidos en la Liga EBA y como en la temporada pasada a ese año, batió el record de rebotes en esta competición, con 26.


A Miguel, lo conocimos personalmente en un Torneo Mini de La Roda y ahora seguimos en contacto por redes sociales. Le hemos propuesto volvernos a ver este próximo Sabado en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. Con motivo del gran partido que vamos a tener con el Bball Córdoba, en el partido de vuelta con el CB San Juan, buscando la fase de ascenso a la Leb Plata, donde ya tuvimos a Córdoba hace unas temporadas.


El Bball Córdoba se ha traido un buen resultado de Huelva, donde a pesar de perder 95-91, solo son 4 puntos de margen. Y con los problemas que llevan padeciendo de lesiones, es para estar más que contentos del trabajo realizado por el equipo.

Además, por la parte que nos toca, por el tiempo que hace que lo conocemos a el y a su familia, por el cariño que le tenemos, desde aquí darle la ¡enhorabuena! a Ángel López, por el gran partido que ha jugado, siendo el máximo anotador del Bball con 25 puntos.


En la foto, con la equipación de las Kedadas Basket Fernán Núñez”, donde suele jugar con nosotros y en la que también está nuestro sobrino Jose Antonio Moreno, jugador también del EBA, el hermano de Ángel, Antonio López, nuestro otro sobrino Jose Maria Toledano ex-compañero de Angel y ahora jugador del CB Montilla y nuestro hijo Fran Ariza.

Y ahora necesitamos el apoyo de todos los seguidores del baloncesto de Córdoba y provincia. Necesitamos que de una vez por todas, llenemos Vista Alegre de aficionados de nuestro deporte, nuestro joven equipo se lo merece.

¡VAMOS TODO@S A UNA!..., por el BA-LON-CES-TO en Córdoba, para que suba un escalón más.

Durante toda la temporada, hemos tenido mucho público en el pabellón, pero ahora necesitamos más, más y más voces de aliento, de apoyo, de calor a nuestros jugadores, de más brazos aplaudiendo el buen juego que nuestro joven equipo realiza.

Necesitamos ganar de mas de 4 puntos, necesitamos vuestro apoyo, vuestra presencia. De nuevo iniciamos otra nueva “OPERACIÓN”: ¡LLENEMOS VISTA ALEGRE!, (de una vez por todas).

Nosotros ya sabéis que allí estaremos desde el “Speaker” aportando nuestro granito de arena, animando al equipo, animando al público.


El Club ya inició esta semana una Campaña “Llenar Vista Alegre de una Marea Azul”, para que sea el color que predomine en el pabellón. Y han puesto a la venta camisetas del Bball. Mas info y venta de las camisetas en la web del club y en su local en el Palacio de los Deportes Vista Alegre.



¿TE LO VAS A PERDER?

Por otra parte, nuestro hijo ha jugado hoy sábado el último partido antes ya de llegar a la Final Four y han ganado al Carmen B 59-39. Ahora llegará la hora de la verdad de la temporada, con los cuatro equipos clasificados: Carmen, Bball Córdoba, Cabra y Peñarroya.


Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario