domingo, 10 de abril de 2016

NUESTRAS COSAS, "COSILLAS" EN ESTE FIN DE SEMANA DE BALONCESTO

Saludos.-

Dejamos atrás otro fin se semana de BA-LON-CES-TO, bastante intenso y completo.

Empezamos el pasado viernes, en la pista del Colegio del Virgen del Carmen, donde nuestro hijo Fran Ariza jugaba con su equipo el Bball Córdoba Cadete A, un partido que tenían aplazado contra el Cadete B carmelita. Ganaron si, pero no fue para nada fácil, les costó mucho trabajo 58-65. Los locales a pesar de ser el b, un año más chicos y no tener mucha altura, jugaron un gran partido. Rápidos, intensos en defensa, incluso acertados en los triples y muy bien dirigidos en el banquillo por uno de los buenos entrenadores de Córdoba, Paco Zafra.

Y ayer sábado, tocaba “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. Ya con mucho tiempo de antelación estábamos en la capital, pues Fran Ariza tenía también entrenamiento. (Previamente al partido, estuvimos con Jose Maria Alcantara, hablando un tema “laboral”).


Tuvimos una buena entrada en Vista Alegre, sobre unas 1.000 personas y un público que partido a partido, como dice el del Atco. Madrid, cada vez se mete más en los partidos y anima con más ánimo y fuerza. Notamos que la gente se lo pasa bien y disfruta con el espectáculo que está dando nuestro joven equipo.

Tienes ya publicadas buenas crónicas en diversos medios, como el blog de Eduardo Burgos, en Cordopolis con Paco Merino o en la web oficial del Bball Córdoba: www.bballcordoba.com

Nosotros ya sabéis que no solomos hacer crónicas en si, sino que vamos más a lo nuestro, nuestras “cosillas”.

Saludamos antes del comienzo del partido, a los responsables políticos del deporte en Córdoba, que presenciaron el partido. Antonio Rojas Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del IMD y Martin Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación.

Hicimos un reconocimiento a través de la megafonía, para los tres jugadores de la plantilla del EBA, que además han sido ¡CAMPEONES!, de la Liga Junior Provincial Federada con el equipo de Cordobasket, Joselito Gutierrez, Adrian Sanchez y Carlos Garcia.

Mención especial para el Ala-pivot “Joselito” Gutierrez, que no pudo jugar este partido, por estar convalenciente de una reciente operación de apendicitis.

También mandamos un ¡ANIMO!, para el gran Bill Masterson, también recuperandose de una importante intervención quirurgica. Haber si pronto lo podemos tener en Vista Alegre, disfrutando del juego de los chicos del Bball Córdoba.

Anunciamos los conciertos de Scorpions y Mago de Oz en Córdoba y pusimos la música de Alarma, con nuestro pequeño homenaje a otro grande de la música que se no se nos ha ido esta semana: Manolo Tena.



Nuestro sobrino Jose Maria Toledano, jugador del CB Montilla de Primera Nacional, pudo venirse a ver el partido y a su vez reencontrarse con amigos y ex-compañeros de equipo.


Y bueno como decíamos ayer noche en un comentario que pusimos en Facebook. Ayer nos vinimos para Fernán Núñez, alegres y contentos, por el triundo del Bball y también por las palabras que nos dijeron los componentes del cuerpo técnico del Cycle Cb San Juan.

Os dejamos el texto que pusimos y los comentarios recibidos:
Que me llegue el DELEGADO del equipo del Cycle San Juan, hoy en Vista Alegre donde además han perdido con el Bball Cordoba y nos de la ¡ENHORABUENA! por el trabajo que hemos hecho desde el "Speaker", nos da un subidon de moral bastante grande.
Que me digan además, que es de lo mejor que han visto en estas tareas en esta Liga EBA, pues la verdad, nos ha gustado mucho oir esas palabras de reconocimiento a nuestro trabajo, además viniendo esas palabras del equipo perdedor.
Pero es que además, luego hemos tenido una charla con el cuerpo técnico del Cycle San Juan (entrenador incluido) a la salida del pabellón y me han pedido que vaya a su pista y haga el "Speaker" allí también, pero en plan "neutral"..., !!!!!!, "que hay paletilla de jamón" si vamos!!!!!.
Porque el Bball Cordoba de nuevo se tendrá que enfrentar a este equipo, pero ahora ya en la Fase de Ascenso a Leb Plata.
Nosotros poco a poco, tratamos de ir aprendiendo para seguir haciéndolo lo mejor posible.
*Por último, os dejo el comentario que nos ha hecho de nuevo Eduardo Burgos en la crónica del partido, en su blog de gran éxito y difusión:www.viveelbasket.blogspot.com
"INCIDENCIAS: Unos 1000 espectadores en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre con un excelente trabajo del speaker Paco Cañero".
Mostrar más reacciones
Comentar
10 comentarios
Comentarios
Oscar Aleu Serra Como componente del cuerpo tecnico del C.B CB San Juan, suscribo todas tus palabras. Y de nuevo te invito a visitar nuestro pabellon, gran trabajo compañero
Me gustaResponder221 horas
Miguel A. Gómez Salamanca Pues menos invitar a mis paisanos e invitame a mi jeje. El speaker Paco Cañero Basketfernannuñezinformacion es un fenomeno. Intentare bajar a Cordoba para el partido. Suerte a los dos, aunque si gana el equipo de mi tierra Bball Cordoba mucho mejor Oscar Aleu Serra
Ya no me gustaResponder21 horaEditado
Oscar Aleu Serra Amigo Miguel A. Gómez Salamanca tu tienes las puertas abiertas de mi casa, y lo sabes. Para comer una hamburguesa  o unas buenas gambas, cuando quieras. Espero verte aunque sea en Córdoba. Un abrazo
Paco Cañero Basketfernannuñezinformacion
Escribe una respuesta...
El Suavecito Paco Cañero Muchisimas gracias Oscar.
Me gustaResponder121 horas
Paco Cañero Basketfernannuñezinformacion Sería cuestión de verlo y plantearse mas en serio vuestra petición
Me gustaResponder121 horas
Leonor Baena Enhorabuena chicos muchas veces las palabras valen más que ganar....
José Antonio Ortega Enhorabuena Paco, contigo también se gana. Saludos.
Ana Zamorano Enhorabuena buena Paco
Juandi Vázquez Gómez Paco!!!! Qué paguen la claúsula!!! Es broma...
Felicidades por el buen ambiente entre clubes...
Fernan Nuñez Enhorabuna Paco, me alegro
Paco Cañero Basketfernannuñezinformacion Me emocionais, muchas gracias!!!!


Ya por último, hoy Domingo de nuevo hemos estado en Córdoba, con otro partido que tenía atrasado el Bball Córdoba Cadete A, en este caso contra sus compañeros del B, 42-57, en el Colegio Europa. Tampoco ha sido un partido facil para A, pues el B tiene un equipo bastante potente y que seguro que el próximo año va a ser un firme candidato a luchar por el título.



Muy buen partido de Fran Ariza, tanto en ataque como en defensa. Por esto, hoy no hemos podido estar en la Kedada Basket, que teníamos con motivo de la “Jornada de Puertas Abiertas” de las Instalaciones Deportivas de Fernán Núñez.



Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario