miércoles, 6 de abril de 2016

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, este Jueves de 6.30 a 8.30.

Y el DOMINGO ¡importante!, de 12 a 2 del mediodía. Este día tenemos reservado todo el pabellón dentro de la “Jornada de puertas abiertas” de las instalaciones deportivas, que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.


Ya sabéis que son actividades totalmente abiertas a la participación, ya seas de nuestra localidad o no, desde categorías infantil, hasta los más veteranos, masculino y femenino. Todos y todas, tienen las puertas abiertas en las kedadas, simplemente venir con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BA-LON-CES-TO.

Y este SÁBADO, llega un nuevo partido de la LIGA EBA para el Bball Córdoba, en esta fase final ya, con la disputa de esta jornada por el titulo en este grupo.

El horario de comienzo del partido es a las 7 de la tarde, horario unificado para todos los encuentros.


Nosotros ya desde las 6 de la tarde, estaremos animando desde el “Speaker”. Este sábado tendremos un pequeño recuerdo, homenaje, para otro grande de la música que se nos ha ido. Sonará Alarma, oiremos la voz de Manolo Tena. Para este partido hemos preparado tambien canciones de: The Police, Iggy Pop, Roxette, Adele, Huecco, Black eyed peas, la canción del Eurobasket 2013...


Para conseguir las ENTRADAS GRATUITAS para el partido, visita la web oficial del equipo: www.bballcordoba.com

Aprovechamos también para dejarte información, para la nueva Jornada de Senderismo, que tiene organizada la Asociación Alifer de Fernán Núñez.



Salud y Gracias.
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario