miércoles, 17 de septiembre de 2014

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Saludos.-

Como cada semana, llegan las habituales KEDADAS BASKET en el PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ, esta semana al igual que la pasada, solamente un día, este JUEVES en el horario habitual, de 6.30 a 8.30 de la tarde. El sábado está el pabellón pillado con otro acontecimiento deportivo.



Deporte, diversión, buenos ratos y BA-LON-CES-TO.

¡Animate!, y vente con nosotros, te esperamos, seas de nuestro pueblo o no. Solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista.

Con el dinero que se va acumulando de bote, esta semana hemos comprado otro balón, igual que los que ya tenemos, el Spalding de cuero Oficial de la Liga Endesa TF-1000



¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO, VEN A FERNAN NUÑEZ!

Os dejamos unas fotos, que nos hicimos en el partido amistoso que jugaron este pasado domingo en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, el actual campeón de la Liga ACB el FC BARCELONA y el renovado BALONCESTO SEVILLA.



Mención aparte, la foto con AUDIE NORRIS, historia y leyenda del baloncesto ACB, además un tío simpático.

De nuevo estuvimos haciendo las tareas de “Speaker” en este partido.





Gracias de nuevo a Antonio Franco por las fotos.




en FTV televisión

Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos un especial dedicado al partido FC BARCELONA – BALONCESTO SEVILLA, jugado el domingo en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, organizado por el Bball Córdoba.

Imágenes del partido y entrevistas con: ANTONIO FRANCO, EDUARDO BURGOS, LUIS RODRIGUEZ, CRISTINO NUÑEZ, LUIS GARRIDO, GO FIT CORDOBA...

Hoy MIÉRCOLES a las 10 de la noche por el CANAL 1 de FTV, día y horario habitual de nuestro programa, desde que empezamos en el pasado mes de Noviembre del pasado año. Se vuelve a emitir el sábado a las 8 de la tarde.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Puedes ver programas nuestros ya emitidos en el CANAL YOUTUBE HICAMOR FTV

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario