viernes, 4 de octubre de 2024

NUESTRAS COSAS, COSILLAS....

 Al hilo de que:

RTVE celebra el 40º aniversario de 'La bola de cristal'

‘Imprescindibles’ estrena el domingo 6 a las 21:30 ‘Los poderes de Lolo’, que descubre la figura de Lolo Rico, creadora del programa
Y desde el día 8, cada martes a las 00:00 horas La 2 recupera los mejores capítulos de ‘La bola de cristal’, con nueva cabecera y testimonios de personalidades sobre la influencia del programa.

* Hace ya unos añitos, coincidí con ALASKA en un Festival del Esparrago Rock que se realizó en Jerez y allí por camerinos, por el backstage, me encontré con ella y tuvimos una larga charla. Donde principalmente le hablé de LA BOLA DE CRISTAL y de como me marcó en mi niñez, en mi juventud. Era un programa de televisión que seguía asiduamente cada sábado.
(Nota: La camiseta y los pantalones que llevaba yo puestos, aun los conservo!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario