lunes, 29 de mayo de 2023

MIS COSAS, MIS COSILLAS.....

El Pueblo ha Votado, el Pueblo ha decidido.

En estas Elecciones Municipales, no he querido mostrar públicamente mi apoyo y voto a ningún candidato, como si he hecho en pasadas elecciones. Tanto el candidato ganador, como el que ha perdido, son AMIGOS MIOS desde hace muchos años. Y no quería molestar con mis comentarios.

Estuve en el Mitin de presentación de ambos..., pero, luego me tuve que llevar el comentario que me dijeron y que estaban diciendo por ahí..., de si: "Había ido de espía al mitin del Psoe",
Bueno, evidentemente el que me conoce, sabe perfectamente donde estoy y a donde va mi voto.
He ido a la Sede de IU ha darle mi ¡ENHORABUENA! a Alfonso Alcaide, por los resultados espectaculares que su candidatura ha obtenido. No solo siguen con mayoría absoluta, sino que además ganan un concejal más. Me han invitado a ir con ell@s a celebrar la victoria, algo que ya he hecho con ell@s varias veces estos años. Pero la verdad no tengo cuerpo, estoy saliendo de la operación que me hicieron el pasado martes y mañana por fin, volvemos de nuevo a trabajar. Además me sentirá mal, de ver alegría por un lado y pensar a la vez lo mal que lo tiene que estar pasando mi AMIGO Jose Molero. (Al que ya le he mandado un mensaje de animo).
También desde aquí, quiero darle mi enhorabuena a Mercedes, candidata del Pp, por el aumento de votos y de un concejal.
Hace un rato, otro amigo, SITO, me comentaba: "Leche Paco, en los Ayuntamientos que estáis haciendo mas actividades con vuestro club de Senderismo, han conseguido también mayorías absolutas".

Pues aprovecho, ENHORABUENA Jorge Jiménez Alcalde de La Rambla..., y ya sabes, tenemos pendiente el BOTIJO!!!!
ENHORABUENA Miguel Ruz, Alcalde de Montalbán.
Y mi ENHORABUENA Antonio Garcia. Alcalde de Montemayor.

Para el final, mi MAS SENTIDA ENHORABUENA a mi AMIGO Alfonso Alcaide, con el que me he fundido en un abrazo y se me han saltado las lagrimas, porque hemos hablado mucho últimamente y sabemos lo mal que lo ha pasado el y su familia en en estos últimos meses.

De verdad que todo sea por el bien de nuestro pueblo, por: FERNÁN NÚÑEZ.

SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario