jueves, 6 de abril de 2023

NUESTRAS COSAS, COSILLAS....

 Detalle de hoy.

Me ha llegado una mujer esta mañana cuando estaba barriendo mi puerta y me ha estado comentando que el otro día le tuvo que regañar a una persona que me estaba quitando posturas de mis flores.


Y claro, una postura no pasa nada, pero si todo el que pasa por mi casa, me va cogiendo posturas y flores...., y además en el peor de los casos como me ha pasado ya muchas veces, romperlas!!!, pues eso. (Una gitanilla vale poco mas de 1 Euro).

El año pasado las continuas calores fuertes del verano, me las destrozaron las flores, me hicieron un daño tremendo. Este año he tenido que invertir mi dinero en comprar plantas nuevas. Y algunas más que tengo que comprar todavía.

Lo comentado muchas veces, que las Flores de mis Rejas y Balcones son para el disfrute de nuestro pueblo y de nuestr@s visitantes, para darle belleza, color y luz a este barrio...., pero eso no conlleva que me las quites o rompas.

Salud y Gracias.
Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario