miércoles, 1 de febrero de 2023

MIS ZAPATILLAS BASKET DE JOVENCITO

Yo siempre desde muy jovencito, mi prenda de vestir favorita eran mis zapatillas y siempre altas de basket. A mi, a parte de para jugar mis pachanguitas, principalmente me servían para salir.

Cuando llegaba de jugar, las limpiaba y puestas de nuevo para acompañarlas con mis vaqueros de pitillo, esos que antes solo nos poníamos los "chorizos rockeros" y que ahora fíjate tu, están de moda y además rajaos y to.

Estas, fueron sin duda de las más potentes y guapas, que me pude comprar en aquellos años. Además, cuando las tuve, flipaba de verlas anunciadas en mi revista de siempre, Gigantes del Basket.

Me refiero a las últimas de esta foto, las altas azules. (Las "Villacampa" estaban fuera de mi alcance monetario!!!!).

Cosillas de nuestra juventud.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario