martes, 17 de noviembre de 2020

NUEVAS RUTAS DE SENDERISMO

Saludos.-

Nuevas Rutas de Senderismo, por los alrededores de Sadeco, "El Lobaton", "Matasanos", la "Silera".....

Por calles de olivos, de diversa variedad: Alberquina, Malteña, Picua, Hojiblanca. Calles por las que andamos seis horas y media al día. Calles con cubierta vegetal.

Foto realizada por Juan Caro, nuestro guía por estas rutas....

*Eso si, hoy estamos bastante fastidiados, pues de nuevo he vuelto a empezar después de algunos años, con la maldita fascitis plantar en mi pie derecho. El calzado de protección que llevo, (las botas de hierro), me han hecho pasar un día ¡espectacular!. Acabo de venir de Calzados Aciclos de Fernán Núñez, donde me he comprado unas zapatillas Paredes "M. Estrella", esas que tienen buena zuela confortable, a ver si mañana damos mejor el día. Por cierto, que se me ha olvidado darle un Cupón de 5 Euros que tengo, de la Campaña de la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Fernán Núñez, para activar las compras en nuestro municipio. (Mañana se lo llevo!!!!).

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario