jueves, 11 de junio de 2020

RECORDANDO

Saludos.-

Por aquello de que hoy en la vuelta del fútbol, se juega el derbi sevillano, recuerdo por nuestro blog esta foto.


Ya sabéis que yo soy de BALONCESTO principalmente, pero de pequeño GORDILLO, siempre fue uno de mis referentes de los jugadores de fútbol de aquellos años, desde que empezó en el Betis y luego ya en el Real Madrid.

Ya lo he contado por aquí, que coincidimos en una Gala del Deporte Anual, que organiza Onda Cero Radio Córdoba. Fue en el Parador Nacional de la Arruzafa, un lunes que tuve que dejar de hacer mi programa de radio "El Suavecito", para poder asistir.

Yo recogí el Premio de "A la mejor Afición", que le dieron al Baloncesto Córdoba 2016 y Martin Torres su Presidente por aquella temporada, quiso que yo recogiera este premio, por el gran apoyo que aquellos años, dimos desde Fernán Núñez, en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba.

Gordillo, recibió el premio principal de la gala y al terminar, no quise quedarme sin hacerme esta foto con el, foto que por cierto nos hizo el Alcalde. 

*Por cierto, cuando salí yo a recoger el Premio, tuve que dar mis Agradecimientos y decir unas palabras, como hacían todos los premiados y al terminar de hablar, cerré con: ¡Salud!. Luego me llegó la persona que llevaba el deporte en el Ayuntamiento y me comentó: "Paco, solo te ha faltado decir salud y REPÚBLICA".

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario