domingo, 1 de marzo de 2020

....SE NOS FUE EL CARNAVAL FERNAN NUÑEZ 2020

Ahí esta el amigo Chele...., me dijo que vendría a ayudarme a "vigilar" mis flores y cumplió su palabra.
Ya de paso le dimos una ración de "Musiquita Suavecita" en mi bodeguita, acompañados con productos de La Ñ Rafael Zurita Raya
Un ratillo antes de esta foto, fue cuando me llamaron por teléfono LOS TABERNICOLAS, para confirmarme que no podían tocar en la Caseta Municipal, debido a la lluvia.
Una pena, después de los día tan buenos que ha hecho esta semana. Bajamos a la caseta, pero poco rato....., ya sabéis que yo no soy de estas músicas modernas.
Vuelta a casa y de nuevo a la bodeguita, ahora ya si, con lo nuestro: JUDAS PRIEST, ACCEPT, DIO, IRON MAIDEN.......
EL AÑO QUE VIENE SERÁ OTRA COSA, YA NOS DESQUITAREMOS..., DIGO YO!!!!!
*Posdata: Las flores fuera de peligro, el personal se comportó.
SALUD Y GRACIAS.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario