domingo, 1 de septiembre de 2019

TRIBASKET FERNAN NUÑEZ 2019

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

He estado desconectado unos días y no he podido ir poniendo IMÁGENES de lo que fue la pasada edición del Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernan Nuñez 2019" 

SACA LA LENGUA A LA E.L.A






Son algunas fotos que hice yo y otras de Antonio Aguilera. Ya en este blog os he dejado enlace publicado en el Facebook Oficial de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Nuñez, donde Carolina Miranda tiene publicadas muchas.

Nuevamente el Tribasket ha sido un gran éxito de participación, batiendo el record de equipos participantes, con 63.

*Entrevistando para Campiña Sur TV, al equipo ganador en categoría absoluta: Angel Lopez, Joselito Gutierrez, Carlos Gracia y Fernando Gracia.


*Camiseta de Felipe Reyes firmada y dedicada que fue sorteada, agotándose pronto las 500 papeletas que había.


*Riñonera que fue regalada a cada equipo, gracias a E & M Centro de Idiomas.

*Camiseta para cada jugador participante.

Ya al día siguiente de la realización, puse en mi Facebook todos los Agradecimientos a todas las personas, empresas y entidades que hacen posible que cada año, este 3X3 sea una autentica ¡pasada!...., GRACIAS A TOD@S!!!!!

Y por supuesto, a la Asociación Saca la Lengua a la Ela, mi agradecimiento por el detalle y homenaje que me hicieron, ha sido de lo más bonito que me han hecho en mi vida, la verdad que me emocioné mucho al recibirlo y me constó leer el texto.

*Placa-Azulejo que me entregaron.

Y ya esperando al próximo año, que será muy especial al ser la décima edición.

En el blog de Antonio Aguilera, puedes ver muchas fotos que tiene publicadas, os dejo enlace:


Salud y Gracias
Paco Cañero









No hay comentarios:

Publicar un comentario