lunes, 22 de julio de 2019

"NUESTRAS BATALLITAS" EN EL BALONCESTO


Saludos.

Me llama el Manuel Garcia Martos y me dice que estoy saliendo en la tele, en Hicamor Ftv Canal 2, porque están poniendo de nuevo el 3X3 que se organizó, creo que en 1995, en el Paseo de Santa Marina de Fernan Nuñez.


Lo han puesto muchas veces, pero hoy ya lo he pillado cuando estábamos jugando nosotros, el Chema Diaz Diaz el cuñao de Morón, Fran Antunez Jaen y yo Paco Cañero Jugando contra el equipo de Francisco Cuesta y "un tal" ANTONIO CARDADOR.

Fue hace 24 años!!!!!

Las camisetas nos la PATROCINÓ Panadería Villegas y si, la camiseta aun la conservo y de vez en cuando, me la pongo en las KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ.


No he podido sacar mejores imágenes de la tele, porque la casualidad que me he quedado sin batería en mi Canon.

Y lo dicho, 24 años después, ahí seguimos jugando y ya con 50 tacos, mañana kedada, haber que tal tengo el tobillo de el esguince de la semana pasada.

SALUD Y GRACIAS.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario