miércoles, 13 de septiembre de 2017

NUESTRO SOBRINO JOSE ANTONIO MORENO FICHA POR EL CARMEN

Bueno pues ayer ya se confirmaba la noticia de manera oficial. Algo que ya sabíamos nosotros del interés de dicho club, por ficharle. Aunque nosotros no hemos hablado nada del tema con el propio jugador.


Y lo dicho, nuestro sobrino Jose Antonio Moreno, jugará la próxima temporada 2017/18 en el equipo del Carmen, que nuevamente jugará en la Primera Nacional.

Después de haber hecho toda su trayectoria deportiva de baloncesto en el club del Bball Córdoba (y sus distintos nombres), ahora da este paso y ficha por el equipo carmelita.


El llegó al basket relativamente algo tarde, pues desde pequeño jugaba al fútbol de portero en el equipo de La Rambla. Ya en Infantil de segundo año se vino a jugar a Córdoba, después de haber tenido sus primeros contactos con el baloncesto en el CB La Rambla.

En Infantil de segundo año, ya se proclamó campeón provincial, entrenado por Antonio Susin. Llegando a coincidir con jugadores con los que ahora se vuelve a encontrar en el Carmen, como Alvaro Lopez.

Llegó también a jugar junto a mi otro sobrino Jose María Toledano, que después de jugar estas ultimas temporadas en el CB Montilla, este año jugará en provincial del AD Fernán Núñez, donde también estará mi hijo Fran Ariza.


Ha jugado en Selecciones Cordobesas, llegando a ser el Máximo Reboteador de un Torneo Mezquita Cadete, donde había equipos tan importantes como el Barcelona y el Real Madrid, con jugadores que hoy día están muchos de ellos en la élite del baloncesto nacional o jugando en importantes Universidades Americanas.

Foto: Cordopolis

Jose Antonio, es un alero alto que ya sobrepasa los 2.00 metros y con mucha envergadura de brazos, lo que le hace coger muchos rebotes y ir muy bien a taponar, con buen tiro exterior. Aun le falta ir cogiendo más fuerza y cuerpo poco a poco, para poder fajarse mejor debajo del aro.

Sin duda que a las ordenes de Edu Perez seguirá aprendiendo y formándose.

¡SUERTE!, en esta nueva andadura.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario