lunes, 25 de julio de 2016

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

A pesar de las altas temperaturas de mas de 40º, seguimos con las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, martes y jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde.

Somos así de “heavys” no le tememos a la calor, nos puede más nuestras ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo ya sabéis: BA-LON-CES-TO.

De hecho están siendo muchos los jugadores que cada semana participan.

Seguimos entregando las CAMISETAS TECNICAS KDDS que nos faltan por entregar a la gente que las solicitó, por solo 3 euros. La semana pasada le regalamos una a Fernando, el encargado de las instalaciones deportivas de Fernán Núñez, como un pequeño agradecimiento por el trabajo que realiza.



Por otra parte, sigue a buen ritmo la organización e inscripciones para el 6º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”, el viernes 19 de Agosto en el Parque de Doña Rosalina.


El pasado viernes, tuvimos la presentación oficial del mismo, en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, con Antonio de Torres recientemente reelegido Presidente de la misma. También estuvieron Alfonso Alcaide representando al Ayuntamiento y Francisco López por la organización.


Este miércoles 27 de Julio, hay REUNIÓN de la organización del Tribasket, a partir de las 8.30 en la sede de Guadalinfo. Reunión abierta para todas aquellas personas que quieran participar, colaborar y organizar esta actividad. ¡Acude!.

* Nos han dejado un bonito comentario en nuestro blog, creemos que desde Portugal o Brasil, (pues está en portugues), dándonos la enhorabuena:

Carlos Bio ha Dejado Un Nuevo En Su comentario entrada " reglas BASES Y DEL JUEGO 6 TRIBASKET NOCHE ... ":
"Yo saludo esta iniciativa está más allá del placer de jugar al baloncesto en la noche en días muy calurosos, tiene un componente social que es de agradecer. Enhorabuena por la iniciativa". (Traducido)

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario