lunes, 9 de mayo de 2016

INFORMACIÓN ACTIVIDADES KDDS BASKET FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Empezamos una nueva semana y llegan las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernan Núñez. Con la ¡NOVEDAD!, de los martes de 6 a 8 de la tarde. La semana pasada para ser el primer día que lo hacíamos, tuvimos una participación de 14 jugadores, mientras que el jueves fueron 19 los participantes. Este día de la semana seguimos igual, de 6.30 a 8.30.


Ya sabéis que solo ponemos 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de las 2 horas de pista. Con el bote que se va acumulando, vamos comprando material y preparando actividades. 


Como por ejemplo la compra de la Camiseta Técnica de las Kdds que vamos a adquirir. Que prácticamente nos va a salir por el módico precio de 2 euros unidad. Los interesados en tenerla, mandarnos nombre, talla y número para poner en la espalda de la camiseta.

Y el SABADO 11 DE JUNIO, desde las 10 de la mañana tendremos la habitual cita anual de la Fiesta de las Kdds, terminando con la comida de convivencia. Estamos ya recibiendo las inscripciones de jugadores.


Mandarnos a nuestro email: Nombre, Edad, Altura y localidad.


Con los jugadores inscritos, (desde categoría infantil a los mas veteranos), se harán los diferentes equipos, tratando de que estén lo más compensados posibles. Se jugarán partidos sin parar en las 3 pistas del pabellón, cruzándose ganadores y perdedores de las diferentes pistas, en el sistema de juego habitual de las kdds.

Con la Colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.


*Esta semana pagamos un nuevo Bono de Alquiler del pabellón.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Y cuando llegue este próximo fin de semana, estaremos de fiesta en Fernán Núñez, con la Romería de San Isidro 2016. Muchas actividades programadas en nuestra localidad, durante el sábado y el domingo en el Recinto Ferial.


Por lo que desde aquí de nuevo te decimos que:

¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!.

Y ya en nuestro blog, más fotos de “Rejas, Balcones y Rincones típicos de Fernán Núñez”.



Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario