martes, 3 de julio de 2012

Desde "ACB.COM"



¿Qué dice la prensa hoy? 
 
McCalebb se podría haber ofrecido al Barça Regal
Pablo Aguilar tendría muchos números de cambiar el CAI por Unicaja y Vázquez, Lorbek y Sada siguen siendo nombres en boca de todos. Así se despierta este martes... Además, Assignia Manresa mira al mercado de Israel y Marko Todorovic podría fichar por el Barça Regal









Encestando.es (leer más) - ¿Bombazo del Barcelona? Les han ofrecido a McCalebb, pero también al Fenerbahce, y estudia su fichaje. El Barcelona Regal quiso fichar el pasado verano a McCalebb pero fue imposible porque era una operación de 8,5 millones entre casi dos y medio de traspaso y 6 para él por tres temporadas. Pero ahora el Montepaschi reduce presupuesto y no puede pagarle su altísimo contrato. Así que el base ha sido ofrecido al equipo azulgrana, que estudia seriamente la operación porque sería más barata que hace doce meses.

Planetacb.com (leer más) - Stefano Mancinelli no renueva con Milano. Fenerbahce y Caja Laboral, se interesan por el jugador italiano.. (…) Mancinelli, de no continuar en Milan, probablemente se irá a jugar al extranjero, según ha dejado caer su agente. Entre los equipos interesados por el jugador, se encuentran el Fenerbahce de Simone Pianigiani y el Caja Laboral de Dusko Ivanovic.

Piratasdelbasket.es (Vía Gazzetta.gr) (leer más) - Papamakarios, pendiente del entrenador del Lagun Aro para determinar su futuro. (…) Con motivo del preolímpico que se disputa en Venezuela, el jugador ha hablado para la prensa de su país reconociendo que cuenta con "4 o 5 ofertas de grandes equipos". El alero considera que "todavía es temprano. Todo es posible, incluso volver a Grecia".

Marca.com (leer más) - El Real Madrid anunciará el miércoles el fichaje de Rudy Fernández. El proceso que llevará a Rudy Fernández al Real Madrid llegará a su fin el miércoles 4 de julio, fecha escogida por el equipo blanco para anunciar el fichaje del escolta.

Marca.com (leer más) - El Real Madrid se adelanta al Barcelona y ficha a Jonathan Barreiro, el Ricky gallego. onathan Barreiro, una de las grandes promesas del baloncesto español, ha fichado por el Real Madrid, según adelantó 'La Voz de Galicia'.

Sportando.net (leer más) - Gregg Thondique negocia un acuerdo con Assignia Manresa. (Traducción) Gregg Thondique está negociando un contrato multi-anual con el Assignia Manresa.

Laverdad.es (leer más) - Se agota el plazo, pero «vamos a intentarlo hasta el final». Luis Castillo, presidente del Baloncesto Lucentum, ha mantenido esta mañana una reunión con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, quien le ha trasladado el deseo de no vender la plaza del equipo en la ACB, al menos "hasta que sea imposible" ingresar los 700.000 euros que necesita el club para cerrar sin deudas su presupuesto del pasado ejercicio.

Diarioinformación.com (leer más) - ´Lo último que queremos es vender pero los plazos se agotan´. (…) "Canarias ha hecho una oferta y el administrador sólo parará el proceso si entra el dinero", apuntó Castillo, quien insistió en que: "lo último que queremos es vender la plaza y hasta el último segundo seguimos buscando los setecientos mil euros que necesitamos". El dirigente no aclaró el montante de la oferta que ha recibido el Lucentum.

Diariovasco.com (leer más) - Los primeros pasos del mercado. Como era de esperar, se presenta un verano largo en la Liga Endesa. Por el momento son pocos los movimientos que se han concretado en el mercado más de dos semanas después de que la temporada concluyese, aunque poco a poco van saliendo a la palestra los primeros nombres.

Estadiodeportivo.com (leer más) - Guille Rubio continuará en Sevilla la próxima temporada. De paso por Sevilla en plenas vacaciones, Guille Rubio corroboró ayer su continuidad como jugador del Banca Cívica, después de que el club sevillano no ejerciera la claúsula de rescisión que aparecía en su contrato, por la que antes del pasado 30 de junio podría haber desvinculado al jugador de forma unilateral. Pasadas 48 horas, ninguna información oficial por parte del club dejaba entrever que ni una ni otra parte interesada había decidido romper la vinculación, que se prolongará hasta el próximo junio de 2013, si bien fue el propio ala-pívot el que lo confirmara ayer a ESTADIO: “Estoy muy contento porque continuaré el año que viene. Era la opción que más me apetecía y estoy realmente feliz”.

Solobasket.com (leer más) - Zoco Europeo: Calathes, otro que marcha a Rusia (Lokomotiv). Leon Williams cambia España por Turquía. La perla Westermann, a Partizan. Bramos, a PAO. Ambiciosos movimientos de Galatasaray. Y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario