Logotipo, emblema, imagen o marca.
Son algunos de los sinónimos que utilizamos a menudo para identificar aquello que nos define. Aquello que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos. Hace casi 4 años y gracias a Luis Jurado y Luis Rubio dimos registro oficial a la imagen corporativa de una asociación sin ánimo de lucro para dar visibilidad a un colectivo muy desconocido y atender a unas necesidades propias de esta comunidad.
La investigación de la ELA y los cuidados y atenciones a enfermos. Desde esa fecha y gracias al trabajo de nuestros voluntarios y personas afines al proyecto hemos crecido afianzando nuestra imagen y sobre todo nuestra labor. Así y tras la última publicación podemos decir que en este periplo de así cuatro años hemos aportado además de una respetada visibilidad a la enfermedad, una nada desdeñable cifra de 366.086 euros.
No buscamos la lágrima fácil, no somos de dar pena, nuestra imagen nos define. Sacar la lengua fue motivo de diagnóstico para Miguel Ángel, pero también fue una forma de vivir la enfermedad, de aceptar la enfermedad y convivir con ella. De transmitir unos valores fundamentales como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la humildad y honestidad y la lealtad a un colectivo. Y por eso y porque no podemos permitir otra forma de acción social comunitaria en nuestras filas.
Instamos a toda aquella persona que vaya a incumplir nuestros fines y medios de actuación rehúse utilizar nuestra seña de identidad. Esa "sagrada" forma de entender el asociacionismo que tenemos.
Gracias a todas las personas que engrandecen a Saca la lengua a la ELA.
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