martes, 12 de marzo de 2019

V Concurso de Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba

La Diputada de Turismo del

Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba

LE SALUDA

Y, tiene el gusto de informarle que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, con la colaboración de la Asociación de Amigos de los Patios de Córdoba, ha puesto en marcha el V Concurso de Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba con el fin de dar a conocer los ejemplos que se pueden encontrar en los municipios de la provincia de este espacio típicamente cordobés, y que se llevará a cabo del 6 al 19 de Mayo de 2019.

Con el desarrollo de dicho concurso se persigue, como objetivo fundamental, acercar la fiesta de los patios de la provincia a los turistas y también a los propios cordobeses de la capital.

Dada la importancia del mismo para la promoción de nuestra Provincia, solicitamos su colaboración en la difusión del mismo a los diferentes colectivos y asociaciones a los que pudiera resultar de interés, asociaciones de mujeres, asociaciones vecinales, etc., ó mediante la publicación a través de su WEB, redes sociales o cualquier otro medio que estime oportuno.

Adjunto remitimos el anuncio de las Bases de pariticipación del Concurso en el Boletín oficial de la provincia de Córdoba, pudiendo consultarlo también en el enlace:
Le comunicamos además que el plazo de presentación de solicitudes, para los participantes será desde el 11 de Marzo hasta el 15 de Abril del 2019.

Agradecer nuevamente su labor por Córdoba y el empeño y colaboración que siempre nos brinda, esperando continuemos aunando esfuerzos y colaborando en próximas actuaciones que favorezcan la imagen y repercusión nacional e internacional de nuestra Provincia de Córdoba.

Aurora Mª. Barbero Jiménez


Confiando sea de su interés y que participen numerosos espacios de su Municipio, aprovecha la ocasión para expresarle el testimonio de su consideración personal más distinguida.


Córdoba, 11 de Marzo de 2019

*Nosotros, nuevamente estaremos participando en este concurso en el apartado de "Rejas y Balcones", por tercer año consecutivo.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario