jueves, 13 de septiembre de 2018

PRETEMPORADA DEL SENIOR MASCULINO DEL AD FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Os dejamos a continuación, un pequeño balance que nos hace Juan Muñoz, entrenador del equipo senior masculino del AD Fernán Núñez, de cómo va el trabajo, del grupo de jugadores  que tiene este año…, de cara a la nueva temporada:


    …..Estamos en nuestra cuarta semana de entrenamiento, con un equipo algo remozado, con algunos cambios con respecto a la temporada pasada.

Los cambios mas notables son las bajas que tenemos en el equipo, Alberto, Tati, Adrián, Francisco Ariza, Antonio Molero (en su mayoría por motivos de incompatibilidad de horarios de estudios o de trabajo) y Antonio García que entrenará a nuestros Junior, si bien estamos a la espera de poder recuperar a alguno de ellos una vez tengan sus horarios definitivos.


 Estas bajas, vienen acompañadas de algunas caras nuevas, como son:

-      Aarón, jugador de altura, que será el encargado de pelearse bajo el aro y tendrá la difícil misión de suplir el trabajo que hacía Tati en ese puesto.

-      Antonio Yuste, jugador exterior con buen manejo del balón y tiro en media distancia.

-      Samuel, que junto con Yuste darán mucha guerra desde el perímetro

-      Antonio Portero, intenso en labores defensivas y buena visión de juego, si bien estamos a la espera de ver si puede compaginar sus horarios de trabajo con el equipo.


 Pese a estas incorporaciones, no doy por cerrada la plantilla y estamos a la espera de alguna incorporación más, amén de contar con los jugadores Junior al igual que ya se hiciera la temporada pasada, mientras eran Cadetes y muchos de ellos aprovecharon sus minutos con el Senior con muy buena nota.


 Tras estas semanas de entrenamiento, estamos intentando terminar de acoplar las nuevas incorporaciones a la dinámica del grupo ya existente, haciendo muchas pruebas y sobre todo aprovechando las ganas de trabajar que tiene todo el grupo, incluidos los Junior que están entrenando con el equipo Senior.


Con todo ello y a dos semanas vistas del comienzo de la competición, esperamos poder dar mayores alegrías que la temporada pasada y ofrecer mejor imagen de la que dimos en la campaña pasada. Para ellos estamos trabajando estas semanas.

Juan Muñoz
Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario