sábado, 1 de septiembre de 2018

PEPE LOPEZ VUELVE A ENTRENAR EN EL AD FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Estamos de enhorabuena en nuestra localidad, después de muchos años, JOSE MARIA LOPEZ NIETO vuelve a entrenar en el club donde empezó hace ya muchos años, el AD FERNAN NUÑEZ.


Estos últimos años, Pepe ha estado llevando aquí la Escuela Municipal Peque Basket del Ayuntamiento, pero ya de cara a la nueva temporada, va a entrenar a los más pequeñ@s del AD Fernán Nuñez.


De hecho, ya este próximo lunes comienzan los entrenamientos con niños y niñas nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2.010, de cara a poder hacer dos equipos, un premini y un mini.


Este mes de Septiembre va a estar trabajando lunes y martes de 6 a 8 de la tarde en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, un mes además, donde los niños y niñas no tendrán que pagar nada, de cara a ver que grupos se pueden hacer y que tal es la respuesta.

ABIERTA YA LA INSCRIPCION!!!!!!!!

Por otra parte, Juan Muñoz entrenador del equipo Senior Masculino Provincial Equibar, ya lleva varias semanas trabajando de cara a la nueva temporada. Lunes, miércoles y viernes, donde tiene un amplio grupo de jugadores, donde hay bajas con respecto a la pasada temporada, pero también poco a poco se van sumando caras nuevas, como el jugador de primer año senior Aaron, todo un descubrimiento este 2 metros. Con ellos también están entrenando los juniors.

Bonita temporada sin duda, la que se presenta para el AD FERNAN NUÑEZ.

¡VEN AL BASKET, VEN AL BALONCESTO!.

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario