viernes, 15 de diciembre de 2017

PREVIA EQUIBAR AD FERNAN NUÑEZ & CB MONTILLA

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

EQUIBAR Ad Fernán Núñez –  Vidrimon CB Montilla

Saludos.-

Vuelve la Liga Senior Provincial Masculina de Baloncesto al pabellón municipal de nuestra localidad. Este sábado 16 de Diciembre, vuelve a la competición nuestro Equibar Ad Baloncesto Fernán Núñez, después del parón que han tenido en estas dos últimas semanas.


Nos visita el CB Montilla, todo un clásico de la provincia, que además estas últimas temporadas ha estado jugando en Primera Nacional y además un club con pasado en Liga EBA y haciendo grandes temporadas.


Será a partir de las 6 de la tarde, si bien nosotros ya una hora antes estaremos ambientando el pabellón desde el “Speaker”, con “nuestra musiquita suavecita”.


Jornada muy especial y festiva, por las fechas en las que nos encontramos, por lo que sin duda va a ser un buen inicio de ocio, entretenimiento y diversión, para empezar las fiestas navideñas.

Además vamos a contar como “Invitados Especiales”, con la Asociación Wu Shu Kung Fu de Fernán Núñez, que harán el saque de honor del partido y una serie de exhibiciones en los descansos del mismo.


Más info en:

Con esto continuamos con el “hermanamiento” y colaboración, con los distintos clubs y asociaciones deportivas de nuestro pueblo, que seguiremos en próximos partidos.

A continuación, os dejamos las palabras de Juan Muñoz entrenador del Equibar de cómo afrontan este partido:

Regresa la competición tras las dos semanas de parón por aplazamiento del partido contra Maristas (se jugará el 7 de Enero) y el descanso de la semana pasada.

Encuentro en el que Montilla parte como favorito para llevarse la victoria este sábado en el Municipal de Fernán Núñez, pese a ello y a las bajas por lesión que tenemos en Equibar y si somos capaces de dedicarnos a jugar y no nos distraemos ni desconectamos podremos competir el encuentro y llegar con opciones al final del encuentro, caso contrario no tendremos opción alguna a la victoria.

A lo que no renunciaremos en ningún momento es a luchar y dejarnos la piel en la pista para, si no podemos ganar el encuentro, dar una buena imagen ante nuestra afición.

Recuerda, este Sábado en el Pabellón de Fernán Nuñez…, deporte, baloncesto, música, villancicos!!!, servicio de barra con precios populares, concursos…, ¡FIESTA!.

¡TE ESPERAMOS, VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario