domingo, 17 de diciembre de 2017

CRONICA EQUIBAR AD BALONCESTO FERNAN NUÑEZ & VIDREMON CB MONTILLA

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO
EQUIBAR A.D. F.Nuñez 72
VIDRIMON Montilla 79

Victoria de los nuestros en un partido que controlaron desde el inicio, incluso llegando a lograr amplias ventajas, pero sin imponer nunca nuestro juego, siempre al ritmo y estilo de un voluntarioso rival que no dejó nunca de luchar.


Primer periodo de tanteo con intercambio de canastas (7-7 min 4). Nuestros interiores provocan en ambas canastas buenas situaciones que aprovechan los nuestros para empezar a mandar en el marcador, pero los locales se aferran al buen hacer del montillano Adrian Ramírez para mantenerse cerca (15-20).

El segundo periodo comienza con parcial visitante y ya se alcanzan los +10, pero durante todo el cuarto se intercambian canastas y se va manteniendo esa diferencia de inicio de periodo (32-43 al descanso).

Tercer periodo de claro dominio montillano que con un juego, no brillante pero efectivo parece romper el encuentro (39-64 min 29). Pero finaliza el cuarto con un 7-0 que acercaba algo a los locales (48-64).

Gran acierto de 3 por parte local y un equipo que no paraba de luchar iba remontando guiados por "Semari" Toledano (Ex CB Montilla) hasta incluso llegar a ponerse a 5 puntos pero la veteranía visitante al final, impedía a los locales culminar su remontada (72-79).

VIDRIMON Montilla


Habrá que mejorar de cara al próximo partido con el que se cierra la primera vuelta.
Miércoles 20 a las 21:00 en casa y ante un duro rival como es el A.Guadalquivir.

FUENTE: https://www.facebook.com/baloncesto.montilla.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario