miércoles, 20 de julio de 2016

PISCINA + BALONCESTO EN FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

PISCINA MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ

Piscina que está situada justo en la entrada de nuestra localidad, al lado del Parque de Doña Rosalina, donde ya está fijada la fecha de lo que va a ser el 6º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, el Viernes 19 de Agosto, desde las 8 de la tarde

De hecho ya está abierto el plazo de inscripción, ya os iremos dando más información en próximos comunicados y a través de nuestro blog.


Son muchos los jugadores participantes en este tribasket, que ya desde la mañana están por aquí, disfrutando de nuestra gran piscina municipal y luego ya participan en este 3 x 3.


Justo al lado del Parque de Doña Rosalina y de la Piscina Municipal, en la travesía de la antigua carretera, hay una parada de Autobuses de la empresa Carrera. Os lo comentamos sobre todo, para aquellas personas que se quieran pasar por aquí y no tengan coche para venir o prefieran desplazarse en transporte público.





Piscina con medidas olímpicas, con otra para los más peques, cesped natural, zonas de sombras, arboleda, jardines, merendero..., y sigue este año en la Piscina, el Restaurante “La Juncá”, bajo la dirección de “Bulevar Génesis”, que te ofrece la mejor cocina típica cordobesa casera.


Restaurante abierto tanto al publico de la piscina, como para el resto de las personas que solo quieran hacer uso del servicio de Bar- Restaurante. Por lo que podemos disfrutar de esos platos habituales de la zona..., flamenquines, croquetas, medallones, riñones, carrillada..., en un marco incomparable.

Al igual que el Kiosko Bar “Cheito” en el Parque de Doña Rosalina, el Restaurante “La Junca” de la piscina municipal, colabora en el 6º Tribasket Nocturno “Villa de Fernán Núñez”, viernes 19 de Agosto.

Piscina Municipal de Fernán Núñez.


¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!.


Mas info en: www.fernannunez.es web oficial del Ayuntamiento.

Salud y Gracias.
Texto y Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario