domingo, 30 de agosto de 2015

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ Y EL ESPECTACULO DE LA ACB EN CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

Iniciamos una nueva semana, despedimos Agosto, pero llegan de nuevo las habituales “KEDADAS BASKET” semanales, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.

Los días y horarios habituales, este LUNES de 6 a 8 de la tarde y el JUEVES de 6.30 a 8.30 de la tarde. Ya sabéis que son actividades totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, seas de nuestra localidad o no. Desde categoría infantil, hasta los más veteranos, tod@s tienen las puertas abiertas. Solo venir con ganas de hechar un buen rato, de diversión, deporte y sobre todo..., BA-LON-CES-TO.

Foto: Antonio Aguilera

Solo ponemos 1 Euro cada jugador/a para pagar el alquiler de pista. El bote que se va acumulando, nos sirve para ir organizando más actividades y comprar material. De hecho, próximamente vamos a adquirir otro Balón Espalding Tf-1000 Oficial Liga Endesa, balón con el que se juega habitualmente en las “kedadas”.



Ya están a la venta las ENTRADAS para el partido que va a jugar el Campeón de la Euroliga, de la ACB, de la Copa del Rey..., el REAL MADRID en Córdoba.

Será el Sábado 19 de Septiembre a las 6 de la tarde en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. Partido amistoso de pretemporada, que le va a enfrentar al CB SEVILLA.



Ambos equipos vendrán con sus flamantes nuevos fichajes, de cara a la próxima temporada.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario