domingo, 12 de julio de 2015

TRIBASKET SOLIDARIO DE FERNAN NUÑEZ CON CARITAS


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Iniciamos una nueva semana y comenzamos con las “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Primero este lunes de 6 a 8 de la tarde y el jueves de 6.30 a 8.30.

Deciros que a pesar de las altas temperaturas que estamos teniendo en este mes de Julio, estamos teniendo muy buena participación en las kedadas, esta semana pasada con 22 jugadores presentes.

Semana en la que llega a nuestra localidad, la primera de nuestras ferias, la Feria de “Santa Marina”, viernes, sábado y domingo, evidentemente que estáis invitados a pasaros por Fernán Núñez y vivir nuestras fiestas.

Foto: Antonio Aguilera

Y esta semana también, acaba el plazo para INSCRIBIRSE en el:

5º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO
VILLA DE FERNAN NUÑEZ” 2015.


Al igual que en la edición del año pasado, de carácter solidario.



En otras ediciones la inscripción siempre ha sido gratuita, si bien se decidió tener este carácter solidario con las personas que lo está pasando mal, en estos tiempos de grave crisis.

Solo os pedimos 1 Kilo de alimentos por jugador, alimentos que serán gestionados y repartidos por CARITAS FERNAN NUÑEZ.


Desde esta asociación, nos han hecho llegar el comentario, de que esos alimentos solidarios sean preferentemente: LECHE, ACEITE o GALLETAS, que es de lo que mas necesitan actualmente.


Alimentos que se entregarán el día del tribasket, al llegar al recinto y recoger las camisetas y la confirmación de presencia del equipo.

Al igual que el año pasado, además, todas las personas que aunque no participen en el tribasket y asociaciones, clubs, entidades, colectivos...etc, quieran hacer una donación de alimentos, la podrán hacer el día del tribasket en el stand de recogida de esos productos.

Foto: Antonio Aguilera

(*En la 4 edición, AGRICOLA NOLI, hizo una aportación de alimentos bastante importante).

Sin más, esperando vuestra participación y colaboración.

Recibir un Cordial Saludo.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario