martes, 21 de julio de 2015

PRESENTACIÓN DEL TRIBASKET DE FERNAN NUÑEZ EN LA SEDE DE LA FAB


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

En el día de hoy, se ha hecho el acto de presentación del 5º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”, en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Acto habitual que hemos ido haciendo año tras año, desde que dio inicio esta actividad deportiva en nuestra localidad, en torno a este deporte que tanto nos gusta, como es el BALONCESTO.


(*Inevitable tener como cada año, nuestro gran recuerdo para Don Rafael Rojano).

Con la presencia de Antonio de Torres, Presidente de la FAB, Alfonso Alcaide, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Fernán Núñez y Jose María López Nieto (Pepe López), Director Técnico del Tribasket.

El Presidente de la FAB, además ha tenido el bonito detalle con nosotros, de hacernos entrega, regalarnos..., una preciada reproducción de la Copa que se entregó en el pasado Campeonato del Mundo de Baloncesto, España 2014. La pondremos en un sitio destacado de nuestra casa, ¡¡muchisimas gracias!!.



También hemos recogido los balones con los que se jugará este 5º Tribasket de Fernán Núñez, balones aportados por la FAB.

A continuación, os dejamos la nota de prensa que la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho pública:


PORTADA

 

Presentada la V Edición del Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez"



El viernes, 24 de julio a partir de las 20:00 horas en el Parque de Doña Rosalina

Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Presentación V Tribasket
Presentación V Tribasket "Villa de Fernán Núñez"
Este martes en el Local de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, ha sido presentada la V Edición del Tribasket 3x3 Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”, que con la colaboración de Cáritas, se desarrollará este próximo viernes en la bella localidad cordobesa de Fernán Núñez.

Alrededor de 50 equipos se encuentran ya inscritos, (24 de ellos en categoría senior) aunque se espera y se desea un tirón de última hora en las categorías minibasket e infantil que cuenta con menos equipos. Como ya sabéis el número mínimo de jugadores por equipo es de 3  y el máximo de 5.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA, mañana miércoles a las 12:00 de la noche.

Ya sabéis que la inscripción es GRATUITA y que recibiréis, camisetas, fruta, agua etc. durante la celebración del evento. Eso sí al tratarse de un evento Solidario, todos los participantes deberán llevar consigo como mínimo KILO de ALIMENTOS, a poder ser, Galletas, Leche o Aceite, ya que es lo que más falta hace.

También todos aquellos que así lo deseen pueden pasarse para disfrutar de una bonita velada en el marco incomparable del Parque de Doña Rosalina y aportar su granito de arena a esta causa solidaria llevando consigo también alimentos.

Al acto de presentación acudieron junto al Presidente de la FAB, Antonio de Torres, el Primer Teniente de Alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide Romero, uno de los habituales organizadores del evento, el "Speaker", Paco Cañero y Pepe López como coordinador de esta V edición del Tribasket.

www.andaluzabaloncesto.org
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario