martes, 28 de abril de 2015

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO VARIADO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Comunicado Informativo Variado

Saludos.-

Esta semana, solo tenemos una cita con las habituales KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, el jueves de 6.30 a 8.30.


El sábado no hay, pues este fin de semana estamos metidos de lleno en la “Fiesta de la Cruces, Rejas y Balcones” en Fernán Núñez, en este inicio del mes de Mayo.



Mas info en: www.fernannunez.es

Nosotros además este próximo sábado, estaremos en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en el último partido de liga en casa del Bball Córdoba de la Liga EBA. Equipo que todavía tiene sus posibilidades de jugar el Play Off de Ascenso a la Leb Plata. Este sábado juegan contra el equipo de Cazorla, en una jornada muy festiva, con ENTRADA GRATUITA y el Sorteo de importantes regalos. Allí estaremos nosotros de nuevo, llevando las tareas de “SPEAKER”.



en FTV Televisión

Esta semana nuestro programa de televisión, está dedicado a uno de lo grandes artistas jóvenes que ha dado nuestra localidad, Jose Ángel Gonzalez Diaz.

Tenemos con el una completa entrevista, realizada en la Sala “Aires” de Córdoba, donde ha tenido expuesta su obra “Cromotología”. La música está también muy presente, con: Baron Rojo, Metallica, Drean Theater, The Doors, Hemisferio y Led Zeppelin.


El Suavecito” en FTV Televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a poner los sábados a las 8 de la tarde por este mismo canal. Además, se puede ver en otras localidades como: Montalban, Montemayor, Montilla, Espejo, Puente Genil, Cabra, Aguilar...

*La semana que viene, tendremos programa dedicado a este inicio del mes de..., “Mayo festivo y florido”.

Foto: Antonio Aguilera

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario