domingo, 26 de abril de 2015

ACOYDAN MCCARTHY UNO DE LOS MEJORES JUGADORES EUROPEOS CADETES



El alero Acoydan McCarthy, el último español en el Jordan Brand Classic. El vídeo, aquí

El alero Acoydan McCarthy, el último español en el Jordan Brand Classic. El vídeo, aquí.


El alero del Real Madrid Acoydan McCarthy ha sido el representante español en el prestigioso Jordan Brand Classic celebrado en este fin de semana en Brooklyn.
Con tan sólo 15 años y 1.95 metros de altura, ha participado en el partido Internacional como ya lo hicieran Sergi García (1997) o Albert Homs (1994). Fue escogido el pasado marzo en una concentración realizada en Zagreb en la que se encontraban los mejores jugadores europeos de la generación del 1999.
En el choque ha vestido la camiseta del equipo negro que cayó derrotado por 63 a 58. Titular, ha disputado 13 minutos en los que ha conseguido 4 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y 1 recuperación. Gigantes te trae todos sus minutos en pista:
Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, este internacional por España en categorías inferiores fichó por el Madrid en 2013 y se considera un jugador que “siempre tiene el balón en la mente”.
Considerado como uno de los grandes talentos del baloncesto español, ¿será como reza el slogan del partido una de las ‘Leyendas del mañana jugando hoy’? Todavía le queda camino por recorrer pero esperamos poder seguir viéndolo.
FUENTE: www.gigantes.com
*En la foto, cuando Acoydan Mccarthy paso por el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en el pasado Torneo Mezquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario