domingo, 29 de marzo de 2015

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Las KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, “no descansan” ni en Semana Santa, nueva cita este Martes de 7 a 9 de la tarde.

El sábado descansamos y estaremos en la interesante Final Four de la Liga Junior Provincial, que va a tener lugar en Montilla y donde tendremos representación de nuestro pueblo.

Estarán participando Fernando Martín López y Jose María Toledano en el equipo del CB Montilla y Antonio Molero en Adipacor. Ambos equipos se enfrentaran en semifinales el sábado por la tarde y el domingo también en horario de tarde, será la gran final.


Estamos metidos ya en plena Semana Santa 2015, donde el buen tiempo nos va acompañar toda la semana, aprovechamos y os hacemos llegar invitación para que os paséis y visitéis en esta semana festiva, nuestra localidad.


Ver nuestras Procesiones, calles, barrios, rincones, monumentos, gentes..., nuestra gastronomía en Bares y Restaurantes... Y para los más peques, su zona de diversión en el Parque del Llano de las Fuentes.




Os dejamos enlace, con un Vídeo Promocional de las Semana Santa de Fernán Núñez, realizado por FTV Televisión.


¡VEN A FERNAN NUÑEZ, VISITA NUESTRA LOCALIDAD!.

Y aprovechamos también para dejaros enlace con un Vídeo, adelanto del nuevo programa de “El Suavecito” en FTV Televisión, dedicado a: RANDY LOPEZ, “Historia del Rock Andaluz”, fundador de bandas míticas como, Mezquita, Expresión y durante muchos años bajista de Medina Azahara.

https://youtu.be/iDHytohXtWA

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario