domingo, 22 de marzo de 2015

NUESTRAS "COSILLAS" EN EL BASKET...


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Este fin de semana de basket, comenzamos en El Carpio, donde nuestro hijo Fran Ariza jugaba con su equipo, el Cadete B del Bball Córdoba, el último partido de esta fase contra el conjunto de Alto Guadalquivir.

Nada menos que a las ¡9 de la mañana! era la hora de comienzo del partido y digo yo que..., ¿no habría otro horario?, para que los chavales un sábado no tuvieran que madrugar tanto. Nosotros por ejemplo, a las 7 de la mañana ya estábamos “en planta”, pues a las 8.15 estaban citados en el pabellón.


Pero bueno, lo importante es que hicieron un gran partido y ganaron claramente 31-47. Por lo que han quedado segundos de su grupo, con solo dos derrotas. Y ahora en el cruce con el otro grupo, se enfrentarán al equipo del Carmen. Gran temporada la que han hecho, porque recordemos que son de primer año y con dos infantiles también en la plantilla.

Vuelta al pueblo, comer, descansar un poco y..., “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal, que ya llevábamos bastante tiempo sin tener kdds los sábados. Tuvimos la participación de un nuevo jugador que se apunta a hechar un buen rato de baloncesto, el cadete del CB La Rambla, “Junior”

Esta semana que entra, nueva Kdd el Jueves y el próximo sábado  "JORNADA DE DIFUSIÓN BASKET SEMANA SANTA 2015", organizada por la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Pabellón Municipal, 7 de la tarde.

Y hoy Domingo, “Speaker” en el III Torneo Mezquita, con lo mejor de las canteras de España en categoría cadete, con el Unicaja, Barcelona, Real Madrid y con la selección Cordobesa. Otros jugadores que ya han pasado por este torneo, ya están dando mucho que hablar. Los de esta edición no van a ser menos..., Rosa, Valciunas, Mccarthy, Radoncic, Carlos Garcia, Maryanovic, Sow...




Miguel Reina, Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, (como siempre), ha pasado a saludarnos. También saludamos a viejos conocidos, como el arbitro Sergio Córdoba, el gran Teo Aguirre, Ferrer, Alastuey..., y sobre todo, le dimos nuestra gran enhorabuena a Manuel Jimenez “Junior” por la gran victoria de ayer sábado del Bball en la pista de Plasencia.

Hoy pusimos, sonó asta la música de..., Rafael!!!, le jugamos una pequeña broma a nuestra mascota Don Bball, para que la bailara.

Mas info y crónicas del torneo en:


*Y antes de irnos, nuestro recuerdo para Bill Masterson, que no ha podido estar en el torneo por encontrarse de viaje.

Salud y Gracias.
Texto y Fotos: Paco Cañero


(*Bueno, haber si le damos un poco mas de Cola Cao y jamoncito a Fran).

No hay comentarios:

Publicar un comentario