domingo, 15 de junio de 2014

TAMARA MORENO LUNA DE FERNAN NUÑEZ


*Os dejamos articulo que han publicado en la web planetaacb.com


Una Miss Tierra Córdoba aspirante a Miss Tierra España y jugadora de baloncesto: Tamara Moreno Luna

TAMARA7
Investigando por esos sitios de la red, hemos encontrado el blog de Eduardo Burgos  donde nos habla de una jugadora de baloncesto que también hace muy bien sus pinitos como modelo hasta el punto de que ha sido nombrada Miss Tierra Córdoba (lo que era Miss Córdoba de toda la vida) y que representará a la ciudad andaluza en el próximo certamen de Miss Tierra España (también lo que era Miss España de siempre).
Se trata de Tamara Moreno Luna que comenzó a jugar en el AD. Fernán Núñez, pasó al CB. Montilla y en Maristas de Córdoba dónde acabó jugando un Campeonato de Andalucía sufriendo una grave lesión que la dejó sin jugar durante un largo espacio de tiempo aunque ha podido recuperarse y esta temporada ha vuelto a jugar en el equipo senior de La Rambla, disputando la final provincial federada y contando siempre con la ayuda de una entrenadora a la que ha acompañado a todos sus equipos: “Yosu”.
miss cordoba
Aparte de su pasión por el baloncesto, Tamara ha hecho muchas incursiones en la moda, modelos, ha trabajado en los Campeonatos del Mundo de Motociclismo de azafata como podemos ver en esta imagen:
motos
En resumidas cuentas, una chica todoterreno que también demuestra una gran pasión por su deporte que también es el nuestro, el baloncesto, mucha suerte para su certamen de Miss Tierra España en septiembre.
Javier Rodríguez
FUENTE: www.planetaacb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario