viernes, 13 de junio de 2014

TAMARA MORENO jugadora de baloncesto, candidata a Mis Tierra 2014 (Mis España).


El pasado Martes, estuvimos grabando un..., bonito, lleno de belleza y a la vez creemos que interesante programa de televisión, para “El Suavecito” en FTV, dedicado a: 

TAMARA MORENO LUNA de FERNAN NUÑEZ



Desde las 10 de la mañana comenzamos a grabar en Peluquería Jesús, donde se peinó y maquilló con Aurora López. Estuvimos recorriendo algunos rincones y lugares de nuestro pueblo. En la rotonda de entrada a Fernán Núñez, en el Parque de Doña Rosalina, en el Palacio Ducal, Jardines de Palacio, Recinto Ferial, Parque de las Fuentes, del Encinar, en la Iglesia de Santa Marina, el Arco..., terminando en el Mesón del Duque, bien pasado el mediodía.



En una importante parte del programa, Tamara nos habla de su gran pasión a parte de su carrera y trabajo como modelo..., el Baloncesto.

Ella comenzó a jugar aquí, en el AD Fernán Núñez, siguiendo en el CB Montilla, (equipo donde tuvo como segundo entrenador a Eloy Almazán) y en Maristas de Córdoba, equipo con el que jugando un Campeonato de Andalucia, sufrió una grave lesión que le ha tenido sin jugar prácticamente 6 o7 años. Esta temporada por fin ya ha vuelto a jugar, en el equipo senior femenino de La Rambla, que está disputando la final provincial federada.



Mención muy importante en la entrevista, para la persona y entrenadora, a la que Tamara siempre siguió a los equipos donde entrenaba: “Yosu”.



Nos cuenta Tamara en la entrevista, como comenzó en el mundo de la moda, de las modelos..., como este año ha sido elegida Mis Tierra Córdoba 2014, (el certamen que antes se llamaba Mis Córdoba), de su trabajo en los Campeonatos del Mundo de Motociclismo que se realizan en España, donde ha conocido a Rosi, Lorenzo, Marquez... Nos habla del spot que grabó para Canal Sur Tv..., de como fue Reina de las Fiestas de la Feria Real de nuestro pueblo...

En Septiembre, Tamara estará en el Certamen de Mis Tierra España, (lo que antes era el Mis España), que ahora se llama así, representando a su tierra, CORDOBA.



Nuestro Agradecimiento a Tamara y desearle mucha suerte y trabajo en su carrera como modelo y que siga disfrutando jugando a baloncesto, (la semana que viene se emitirá este programa en FTV Televisión), al Ayuntamiento de Fernán Núñez, al Mesón del Duque, Jesús Peluquería y Aurora Maquillaje y a Juan Cardador, por las fotos.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario