jueves, 22 de agosto de 2019

LLEVATE LA CAMISETA DE FELIPE REYES EN EL TRIBASKET FERNAN NUÑEZ 2019

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Os dejamos INFORMACIÓN del Sorteo que han organizado desde la Asociación "Saca la lengua a la E.L.A.", para realizar en este 9º Tribasket Solidario "Villa de Fernán Nuñez 2019".


¿Quieres esta camiseta de Felipe Reyes, dedicada y firmada por él mismo? 

Vente este VIERNES 23 de Agosto, a partir de las 20:00 h. al 9° TRIBASKET de Fernán Núñez, en el Parque de Doña Rosalina, adquiere tu papeleta por tan solo 1€ y participa en el sorteo que se celebrará a las 00:00 h. 


Recuerda que la persona ganadora tendrá que estar presente durante la celebración del sorteo. Si no estuviera en dicho momento, se volvería a sortear de nuevo hasta que apareciera la persona agraciada.

El beneficio de esta rifa irá íntegramente destinado a financiar proyectos de investigación para la cura de la ELA.

Por otra parte, desde la organización del Tribasket, tenemos que de nuevo un año más, dar las GRACIAS, pues nuevamente hemos batido RECORD DE PARTICIPACIÓN, teniendo en esta edición 63 equipos inscritos.


Esta es la camiseta que cada jugador va a recibir por su participación, además cada equipo tendrá un ejemplar de la Revista Gigantes del Basket y un REGALO SORPRESA patrocinado por E & M Centro de Idiomas. Y como es habitual, también tendrán botellas de agua, frutas y helados de manera gratuita.

Solo les pedimos a los jugadores, un Donativo Voluntario  Solidario, para la "Asociación Saca la lengua a la E.L.A."

Salud y Gracias
Paco Cañero "Speaker" Tribasket


No hay comentarios:

Publicar un comentario